linea_separadora

Si hace unos pocos días se entregaba el Premio Minotauro 2016 hoy nos desayunamos con la noticia de que Oz Editorial ha decidido convocar la primera edición del Premio de Novela Juvenil en el que pueden participar los mayores de 14 años. El plazo límite para entregar las obras es el 16 de enero, y se exige que sea una novela inédita en castellano. Un premio de 3.000 € para el ganador y otro de 1.500 € para el finalista, además del derecho de ver publicados sus libros por Oz Editorial tanto en papel como en formato digital, esperan a los dos mejores trabajos.

Para participar en el I Premio de Novela Juvenil de Oz Editorial hay que enviar las obras a la dirección de correo electrónico [email protected]. Como no hay limitaciones acerca del género de novela juvenil que se pueda presentar (novela fantástica, New Adult, Young Adult, distopías, ciencia ficción,…) si tenéis una novela juvenil, ésta es una buena oportunidad para demostrar vuestro talento y dar el paso de gigante que vuestra habilidad como escritores estaba esperando.

Para saber más, os adjuntamos las bases del I Premio de novela juvenil, que también pueden consultarse a través de este enlace en la página web de Oz Editorial.

linea_separadora