En este mes de Septiembre Oscar Martín, Juan Álvarez, Andrea Scoppetta, Simone Paolini, Miguel Ángel Saturno, Raúl Moreno, Álvaro Iglesias, Àlex López, Álex Tri y Dogjausrely aúnan su talento bajo el paraguas de la joven editorial Ominiky Ediciones para dar forma al trabajo coral “Solo. Historias Caníbales“.

image1Solo. Historias Caníbales.
En este álbum podremos ver una de las cosas que hacen grande este medio: La variedad de estilos. Parece casi increíble que cada autor tenga una forma distinta de plasmar una imagen y que cada estilo sea igual de válido, igual de eficaz… Igual de bonito.

Diez dibujantes de reconocido prestigio dan su versión personal y particular del personaje Solo, la rata cazadora creada por Oscar Martín (Barcelona, 1962) en el nuevo cómic de Ominiky Ediciones “Solo. Historias Caníbales”. 
Solo es una rata que inicia un viaje en busca de su familia secuestrada por los humanos y que en su caminar por un mundo apocalíptico, destrozado por guerras biológicas, químicas y atómicas, encuentra y se enfrenta a todo tipo de sorprendentes seres y nos presenta el Mundo Caníbal, un mundo con el ecosistema roto y despedazado donde el canibalismo es la única forma de supervivencia.
En este cómic podemos difrutar de las versiones diferentes del mismo Oscar Martín, de Juan Álvarez, de Andrea Scoppetta, de Simone Paolini, de Miguel Ángel Saturno, de Raúl Moreno, de Álvaro Iglesias, de Àlex López, de Álex Tri o de Dogjausrely del carismático personaje del dibujante Óscar Martín (“La hermandad”) cuyo estilo cartoon con animales antropomorfos, forjado en el clásico “Tom y Jerry”, es inconfundible. 
Próximamente el personaje vivirá nuevas aventuras, de la mano de Raúl Moreno con “Crónicas Salvajes” y de Óscar Martín con “Los supervivientes del caos”.

Solo. Historias Caníbales.
Autores: Óscar Martín (www.oscarmartin.net) y otros
Formato: 21,5x30cm. Cartoné. Color.
Páginas: 72
Precio: 18,50 euros

Más información en www.ominiky.com