The Phone House ha presentado sus ofertas en Tablet PC para el mes de Julio, un catálogo que comienza a ser muy completito y en el que destaca la caída de precios de los tablets de 7″ y la llegada de los tablets destinados a competir con el absoluto triunfador: el iPad en cualquiera de sus versiones.

Está bien, lo reconozco, he acabado por sucumbir a los encantos del iPad, me han convencido, y es que los señores de la manzanita mordida saben muy bien lo que hacen y, a día de hoy, le llevan muuucha ventaja al resto de tablets, ya sean con Windows 7 o con Android, y aunque mis simpatías están con el androide verde y sinceramente espero que consigan batir al iPad de momento hay que reconocer que todas las compañías se están equivocando al pretender combatir a Apple en igualdad de precio. Sí, vale, ofrecen 10,1″ frente a las 9,7″ del iPad, pero no nos engañemos, en cuanto aplicaciones y gadgets el iPad les tiene comido el terreno y los tablet con Android aún tiene mucho camino por recorrer. Eso sí, el Android 3.0 tiene muy buena pinta, y me encantaría trastear con uno de esos cacharros, pero si me ponen precios similares tengo muy claro que me decanto por el iPad.

Eso sí, hay tablets que empiezan a merecer la pena, como el acer Iconia, y que ofrecen un 3.0 a un precio inferior al iPad, ese es el camino a seguir.

En cuanto a los tablets de 7″… se os quedarán cortos enseguida, sólo el Htc Flyer o el Blackberry Playbook tienen interés, el resto os dejarán a medias por el tamaño de sus pantallas. Aquí os dejo los precios.