The Phone House ha presentado sus ofertas en Tablet PC para el mes de Julio, un catálogo que comienza a ser muy completito y en el que destaca la caída de precios de los tablets de 7″ y la llegada de los tablets destinados a competir con el absoluto triunfador: el iPad en cualquiera de sus versiones.

Está bien, lo reconozco, he acabado por sucumbir a los encantos del iPad, me han convencido, y es que los señores de la manzanita mordida saben muy bien lo que hacen y, a día de hoy, le llevan muuucha ventaja al resto de tablets, ya sean con Windows 7 o con Android, y aunque mis simpatías están con el androide verde y sinceramente espero que consigan batir al iPad de momento hay que reconocer que todas las compañías se están equivocando al pretender combatir a Apple en igualdad de precio. Sí, vale, ofrecen 10,1″ frente a las 9,7″ del iPad, pero no nos engañemos, en cuanto aplicaciones y gadgets el iPad les tiene comido el terreno y los tablet con Android aún tiene mucho camino por recorrer. Eso sí, el Android 3.0 tiene muy buena pinta, y me encantaría trastear con uno de esos cacharros, pero si me ponen precios similares tengo muy claro que me decanto por el iPad.

Eso sí, hay tablets que empiezan a merecer la pena, como el acer Iconia, y que ofrecen un 3.0 a un precio inferior al iPad, ese es el camino a seguir.

En cuanto a los tablets de 7″… se os quedarán cortos enseguida, sólo el Htc Flyer o el Blackberry Playbook tienen interés, el resto os dejarán a medias por el tamaño de sus pantallas. Aquí os dejo los precios.

Ofertas en Tablets PC de Julio en The Phone House

Ofertas en Tablets PC de Julio en The Phone House

Ofertas en Tablets PC de Julio en The Phone House

Ofertas en Tablets PC de Julio en The Phone House