The Phone House continua apostando por los Tablets PC con algunas ofertas que pueden resultaros de interés. Además ya vamos conociendo los precios de los nuevos tablets destinados a plantar cara al iPad 2.

En The Phone House suelen ofrecernos algún que otro tablet pc interesante a buen precio y vosotros, grandes lectores de cómics y libros, posiblemente estéis considerando haceros con alguno, ¿verdad? Bueno, pues vamos a echarle un vistazo al catálogo de abril de TPH porque entre el desembarco de los nuevos tablets pc y cómo se están saldando los “viejos”, la cosa promete bastante.

Comenzamos con las joyas de la corona el Motorola Xoom, el HTC Flyer y el Acer Iconia A500… si miráis sus características os daréis cuenta de que están escritor por interés, yendo del Xoom al Iconia, de más a menos… La verdad, y por desgracia, en estas franjas de precios el iPad 2 es mucho mejor opción que cualquiera de estos tres (y eso por no hablar del Samsung Galaxy Tab, que me parece excesivamente caro). Si tuviese que escoger alguno, me quedaría con el Xoom, pero los veo muy caros.

Así que pasemos a los saldos, vamos a leer cómics, nos interesa una buena pantalla de entre 9 y 10 pulgadas, no, las 7 pulgadas se os quedarían muy cortas (salvo si leéis manga), así que tenemos que centrarnos en el Archos Arnova, 10 pulgadas por 199 €, un precio que no alcanzan los demás, siendo el Coby de 10 pulgadas el más cercano en cuanto a precio. Si podemos gastar algo más, 299 €, el Archos 101 parece una buena elección.

Del resto, sinceramente, no os gastéis mucho dinero porque si compráis un tablet de 7 pulgadas… a los pocos meses lo venderéis para comprar uno mejor (más pantalla, mínimo), creedme, sé de lo que hablo, he comprado CUATRO tablets pc en un año (epad de 7”, ZT 180 de 10”, Darwin de 8,4” y el iPad 1) y acabas buscando buena pantalla, buena batería y un hardware potente. Así que, si no estáis seguros, probad con el Archos Home Tablet 7” o el Coby Kyros 7025 de 7”, gastad poco en vuestro primer tablet, aprended a amarlo, a depender de él y, después, cuando estéis convencidos, mirad de comprar uno de gama media/alta, la diferencia es bestial y vuestra satisfacción será muuuucho mayor.