Mola más que las de acción real

Normalmente no solemos hacer recomendaciones de videojuegos ni cosas por el estilo pero anoche estaba navegando por Internet y me encontré con la noticia de que, a modo de promoción, se podía adquirir en la Google Play el videojuego de “Lego Batman: La Película” por tan sólo 1,09 €.

Después del exitazo de la Legopelícula en Warner anunciaron que Batman protagonizaría el próximo gran estreno de la franquicia Lego en los cines y, después de casi 3 añitos de espera ya la tenemos en cartelera con unas críticas fantásticas.

Nosotros, por el momento, nos conformaremos con jugar al juego de Lego Batman la Película aprovechando que aún quedan 4 días de oferta del videojuego en la Google Play, luego volverá a costar 5,49 €.

Por cierto, parece que el videojuego de Lego Batman la Película es gratuito en la App Store, debe ser la primera vez que Apple ofrece algo gratis… Así que no dudéis en aprovecharos de la oferta, porque dudo mucho que se repita… o bien contendrá una cantidad obscena de micropagos.

No os negaré que yo ya la he adquirido, aunque he descubierto que sigo siendo tan torpe para los videojuegos como siempre, pero no importa, perseveraré hasta hacerme con los controles de Lego Batman la Película ya, y si eso, iré a ver la película después.