Acaba de hacerse oficial el nuevo, y segundo, trailer de “Capitán América: Civil War y… bueno, la verdad es que el trailer es espectacular y la aparición de cierto “superhéroe invitado” justo al final del trailer es, sencillamente, alucinante.

Como podéis ver al fin tenemos una imagen de Spider-man y el traje es muy clasicote, aunque con unas bandas negras (¿a modo de rango militar?) en brazo y piernas (se insinúa también el color negro en las zonas azules del torso Nota: hemos pedido a Vic que no vuelva a redactar una noticia sin las gafas puestas), eso sí, la personalidad de Spidey parece que la han captado perfectamente.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de ir al cine? Es que sólo de ver la cantidad de héroes involucrados: , Capitán América Civil War, Spider-man, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Soldado de Invierno Ant-Man, Halcón, Pantera Negra, Máquina de Guerra, Bruja Escarlata y Ojo de Halcón, hace que me tiemblen las rodillas, si a esto le unimos las declaraciones de que será la película de mayor duración de Marvel apenas encuentro espacio para imaginar que la película no vaya a alcanzar los 180 minutos (la película Marvel más extensa hasta la fecha fue Vengadores: La era de Ultrón que tiene una duración de 2 horas y 23 minutos, aunque según la imdb la duración será de 2 horas y 26 minutos).

Fuente: El Mundo

Aquí tenéis el primer trailer y, justo a continuación, el segundo en versión original.

 Gracias a Newsarama tenemos nuevas imágenes, nos quedamos con dos muy interesante, pero aquí podéis ver el resto de imágenes.

REX1570_v002.1116_R TRC0200_v005_036854.1061