En la web el friki enganchado a Hora de Aventuras es otro sino Mañik, pero dudo que él sepa de la existencia de este juego de rol de la popular serie de televisión y de la nueva aventura que se publica desde NoSolorol, que son los creadores del juego de rol de Hora de Aventuras, y es que después de la Tierra de Ooo llega el momento de conocer la Tierra de Aaa. Un suplemento que conquistará a los fans de Hora de Aventuras.

Hora de AventurasHora de Aventuras: en la Tierra de Aaa
Impreso y digital: 19,99 €
Digital: 7,00 €

¿La tierra de Ooo te parece un lugar muy loco y divertido? Eso es porque todavía no conoces a Cake la gata, a Fiona la humana y a todos los habitantes de la Tierra de Aaa, una contrapartida de Ooo en la que todo es diferente pero a la vez parecido a como recuerdas. Este suplemento para Hora de aventuras: juego de rol te presenta ese mundo, ampliando el divertido universo de tu serie de televisión favorita.

  • Fichas y descripciones de los personajes más famosos de Aaa para que puedan poblar tus historias: corre aventuras con Fionna y Cake, rescata al príncipe Chicle y lucha contra la Reina Hielo o acude a la fiesta de graduación del Príncipe Bultos y da conciertos con Marshall Lee. ¡Todo es posible!
  • Nuevos estados, artefactos mágicos y otras cosas molonas con los que animar tus partidas.
  • Sugerencias para convertir tus personajes de la Tierra de Ooo en sus contrapartidas de la Tierra de Aaa y consejos para jugar tus historias en ese mundo.
  • Una aventura lista para jugar que meterá a los personajes de la Tierra de Ooo dentro de un sueño para solucionar una terrible crisis y tres pequeñas aventuras enlazadas formando una serie de cuentos de campamento contados por el Rey Hielo con tus personajes de protagonistas.