Apenas quedan diez días (tic, tac,…) para el estreno de la esperadísima segunda temporada de «The Mandalorian«, que nos devolverá al implacable cazarrecompensas mandaloriano y a su entrañable acompañante, popularmente conocido como ‘Baby Yoda’. La fecha, marcada en rojo en el calendario, es el 30 de octubre, en la plataforma de vídeo por streaming de Disney, Disney+.

Disney ha publicado un nuevo avance de la nueva temporada de «The Mandalorian«, que incluye las imágenes se estrenaron anoche durante el descanso del partido de la National Football League (NFL) entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys, así como un nuevo trailer.

La historia protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, entre otros, seguirá su segunda temporada allí donde finalizó la primera con Mando y Baby Yoda continuando su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Por cierto, para quién tenga interés… los Cardinals ganaron a los Cowboys por 39 a 10, en la peor derrota de la franquicia tejana en casa de los últimos tres años.