Ya tenemos el listado de las novedades de Dolmen Editorial para este próximo mes de Febrero, y la verdad es que viene calentito el mes, con material para contentar a todos los públicos.

 

No lo puedo negar, de un tiempo a esta parte me ilusione con las novedades de Dolmen, todos los meses sacan alguna que otra joyita y alguna que otra sorpresa que… Este mes vuelven a hacerlo con Comando G: el Libro, un libro que hará que añoremos aquellos años 80 cuando se emitió esta grandísima serie.

Pero no acaba ahí la cosa, febrero es un mes de libros en Dolmen quienes también anuncian El poder de la sangre: La Biblia Negra de los Vampiros un libro que los fans de los vampiros contemplamos con ansía (por cierto, maravillosa portada. Sólo rezo para que los “vampiros” de Crepúsculo ni aparezcan.

Aún hay más porque en febrero también publican Los Vengadores: Poder absoluto, continuación de Poder en la Tierra, así que, ya sabéis, otro imprescindible, y van…

Pero hablemos de cómics, porque en febrero se publica, por fin, Invencible 16: Guerra Viltrumita. IMPRESCINDIBLE, compra obligada. No lo dejéis pasar.

Y, para acabar, otro libro de la exitosa Línea Z: De Madrid Al Zielo, esta vez ambientado en el madrileño barrio de Vallecas.

{edocs}comic/dolmen/pdf/dolmen_02_13.pdf,700,500{/edocs}