La editorial Tyrannosaurus Books recibe al mes de Septiembre con una nueva colección, Monsters Unleashed, dedicada a novelas pulp y grindhouse cuyos protagonistas son monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein, la Momia o el Hombre Lobo… con algunos aspectos, llamémoslos, innovadores o descontextualizadores. Las dos novelas con las que se inicia la colección son “Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago” de Tony Jiménez y “Drácula y los crímenes de Jack el Destripador” de Miguel Ángel Naharro.

 

image1

Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago.
Chicago, años 30. La época de la Ley Seca, de las bandas organizadas y de algo más. Una serie de extraños asesinatos asola Chicago. Las víctimas aparecen horriblemente mutiladas y desangradas mediante terribles mordeduras en el cuello. No son los únicos muertos con los que la ciudad debe lidiar. Brutales crímenes en los que los cadáveres son descubiertos sin piel ponen en alerta al periodista Samuel Parker, mientras la investigadora Jessica Kramer acepta un caso relacionado con los cuerpos desangrados. Antes de que ambos se den cuenta se ven inmersos en una red de intrigas que va más allá de lo que creían, y que supera por mucho a los crímenes normales que dominan Chicago. Dos criaturas sobrenaturales están convirtiendo la ciudad en su campo de batalla particular, dos seres que nadie cree que existan: una momia de miles de años de antigüedad, y un poderoso vampiro, el mismísimo Drácula.

Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago.
Autor: Tony Jiménez
ISBN: 978-84-941020-9-7
Formato: 14,8×21,0cm. Portada a color con laminado mate con solapas. Interior papel novela en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Páginas: 416
Precio: 17,95 euros

Drácula y los crímenes de Jack el Destripador.
En las calles del Londres victoriano, varias prostitutas de la ciudad aparecen horriblemente asesinadas. Un siniestro personaje, el Conde Drácula, el señor de los vampiros, que controla la sociedad masónica londinense e intenta sembrar de cadáveres y sangre el Imperio Británico, es quien está detrás de estas muertes; y sólo a quien los periódicos llaman Jack el Destripador, acompañado del Inspector Abberline, el alocado padre Mordeaux y la prostituta llamada Charlotte Reilly, se enfrentarán al príncipe de las tinieblas y a su legión de no muertos.
¡El horror indescriptible de los vampiros! ¡El poder de Drácula en toda su magnitud! ¡Los hijos de la noche atacando al mundo de los vivos! Y el afilado filo del bisturí de Jack el Destripador… ¡dispuesto a verter la sangre de los vampiros y detenerlos a cualquier precio!

Drácula y los crímenes de Jack el Destripador.
Autor: Miguel Ángel Naharro
ISBN: 978-84-941736-5-3
Formato: 14,8×21,0cm. Portada a color con laminado mate con solapas. Interior papel novela en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Páginas: 246
Precio: 14,95 euros

Más información en www.tyrannosaurus.es