Nos hacemos eco de los libros que el sello editorial Timun Mas del grupo Planeta DeAgostini publicará durante este mes de Septiembre: el cuarto volumen de las “Wild Cards” de George R.R. Martin, “The Walking Dead: La caída del Gobernador” de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, “El último umbral” de R.A. Salvatore, “Terminator. El legado” de Ian Nathan, un estuche de lujo con “La senda Jedi” y “El libro de los Sith“, y una caja con cien postales de “Star Wars“.

 

image1

Wild Cards IV. El viaje de los Ases.
¿Cómo sería nuestro mundo si los villanos con superpoderes hubieran sido en realidad hombres y mujeres de carne y hueso que hubieran vivido en la época más turbulenta del siglo XX? En Wild Cards IV. El viaje de los Ases, un grupo de Ases, Jokers y Nats, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, viaja por todo el mundo con el objetivo de averiguar los efectos del virus en otros países. 
Tras la conclusión de la primera trilogía, en el cuarto volumen de Wild Cards da comienzo el formato de historias individuales con un arco argumental general. Esta vez, nuestro guía será el alcalde de Jokertown, Xavier Desmond, quién narrará acontecimientos que tendrán enormes repercusiones en volúmenes posteriores de la serie.

Wild Cards IV. El viaje de los Ases.
Autores: George R.R. Martin y varios autores
Colección: Wild Cards num.4
ISBN: 978-84-480-1659-3
Formato: 14×22,5cm. Rústica sin solapas
Páginas: 528
Precio: 17,95 euros (12,99 euros en formato Libro Electrónico ePub)

The Walking Dead: La caída del Gobernador.
En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador y de su verdadera identidad. La segunda nos relataba cómo Philip Blake forjó su camino para ser el líder de Woodbury. Esta nueva y última entrega nos detalla el fatídico final de uno de los personajes más importantes de The Walking Dead.

The Walking Dead: La caída del Gobernador.
Autores: Robert Kirkman y Jay Bonansinga
Colección: Terror
Traducción: Traducciones Imposibles, S.L.
ISBN: 978-84-480-1582-4
Formato: 14×22,5cm. Rústica sin solapas
Páginas: 256
Precio: 18,95 euros (12,99 euros en formato Libro Electrónico ePub)

El último umbral.
A través del Bosque de Neverwinter, Drizzt Do’Urden recorre un sendero plagado de secretos y mentiras. Guenhwyvar, su leal pantera, ha vuelto milagrosamente junto a él, pero oculta algo: el malvado mago Draygo Quick espía a través de sus ojos, decidido a descubrir las lealtades divinas del drow, que según la profecía iluminarán el incierto destino de Faerun.

El último umbral.
Autor: R.A. Salvatore
Serie: Neverwinter num.4
Colección: Reinos Olvidados
Traducción: Emma Fondevila
ISBN: 978-84-480-1663-0
Formato: 15x23cm. Cartoné
Páginas: 456
Precio: 21,50 euros

 

image2

Terminator. El legado.
Nacido de un sueño febril de James Cameron, el implacable Terminator se ha convertido en un gigante. Las películas sobre el lado oscuro en la relación entre la humanidad y la tecnología redefinieron los límites entre la ciencia ficción, el terror y la acción, y dieron pie a impresionantes nuevos estándares de efectos especiales. 
Terminator, el legado cuenta la historia detrás de las dos películas esenciales, con nuevas entrevistas a James Cameron, al productor Gale Ann Hurd y muchos otros miembros del elenco y el equipo técnico. 
Este libro incluye los bocetos del diseño conceptual de Cameron, storyboards anotados, fotografías exclusivas del equipo de miniaturas trabajando, diagramas del T-1000, el maquillaje de Stan Winston, y diez reproducciones extraíbles con material inédito de la película.

Terminator. El legado.
Autor: Ian Nathan
Traducción: Traducciones Imposibles, S.L.
ISBN: 978-84-480-1191-8
Formato: 21,5x24cm. Cartoné
Páginas: 176
Precio: 37,00 euros

Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi y El libro de los Sith.
Para compartir el conocimiento y la experiencia con una nueva generación de estudiantes de la Fuerza, Luke Skywalker y su nueva Academia Jedi han reunido La senda Jedi y El libro de los Sith, junto con dos ilustraciones exclusivas de dos de las batallas más decisivas de la historia de la Galaxia en un nuevo estuche de lujo. 
La senda Jedi: Este manual a todo color presenta los secretos de la Orden Jedi, desde trucos de esgrima con espadas láser, hasta el dominio de la Fuerza. El conocimiento y las prácticas que contienen sus páginas han formado a Caballeros Jedi como Yoda y Obi-Wan Kenobi. 
El libro de los Sith: Este libro totalmente ilustrado reúne cinco textos del lado oscuro escritos por legendarios señores de los Sith. Junto al manifiesto de Darth Sidious, estos documentos ofrecen una visión de la locura del lado oscuro.

Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi y El libro de los Sith.
Autor: Varios autores
Colección: Star Wars
Traducción: Traducciones Imposibles, S.L.
ISBN: 978-84-480-1192-5
Formato: 15,5x21cm.
Páginas: 320
Precio: 34,00 euros

Star Wars. 100 postales de coleccionista.
Desde La Guerra de las Galaxias de 1977 hasta las últimas adaptaciones de la saga, esta caja de coleccionista reúne las cien mejores cubiertas de los cómics de Star Wars. Aquí encontrarás a Darth Vader, Luke Skywalker, el maestro Yoda o R2-D2 dibujados por los mejores artistas internacionales: Frank Miller, Mathieu Lauffray, Carmine Infantino, Adam Hughes, Howard Chaykin, y muchos otros.

Star Wars. 100 postales de coleccionista.
Autor: Varios autores
ISBN: 978-84-480-1583-1
Formato: 16x11cm. Todo cartón
Páginas: 100
Precio: 16,90 euros

Más información en www.planetadelibros.com