La editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, ha publicado su listado de novedades mensuales, seis libros incluyendo reediciones y recopilaciones, que publicarán durante el mes de Noviembre del 2010 en sus diferentes colecciones: la edición de bolsillo de “La Promesa del Rey Brujo“, “Dragones de granja“, “La ciudad infernal“, el segundo volumen en omnibús de “Las crónicas de Malus Darkblade“, “El legado del Capítulo” y “Los Caballeros Grises“.

image1

La Promesa del Rey Brujo.
El asesino Artemis Entreri y su compañero Jarlaxe, el elfo oscuro, han llegado a las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos… o algo peor.
Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza.

La Promesa del Rey Brujo.
Autor: Robert Anthony Salvatore
Serie: Los Mercenarios 2
Colección: Reinos Olvidados
ISBN: 978-84-480-3855-7
Cubierta: Bolsillo
Precio: 10,95 euros

Dragones de granja.
Tyler y Lucinda se ven obligados a pasar las vacaciones de verano con su tío lejano Gideon, un granjero. Creen que se van a pasar seis semanas rodeados de vacas, ovejas, caballos y cerdos, pero cuando llegan al desierto Valle Estándar, en California, descubren que Granja Corriente no es, para nada, una granja cualquiera.
Los lamentos procedentes de los establos no son de una vaca, sino de un dragón. ¿Los truenos que se oyen en el valle? Son los unicornios. La granja de tío Gideon está siempre cambiando de forma. Y además, hay un mono volador, una ardilla demoníaca y una cuadrilla de empleados con extraños acentos y poderes aún más extraños. Al principio todo parece una alocada aventura.
Pero cuando empiezan a aflorar oscuros secretos y el tío Gideon y sus magníficas criaturas se ven amenazados, Lucinda y Tyler tienen que unirse para entrar en acción. ¿Podrán dos chicos normales salvar los dragones, la granja y a sí mismos?

Dragones de granja.
Autores: Tad Williams y Deborah Beale
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3847-2
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

La ciudad infernal.
Cuatro décadas después de la crisis de Oblivion, Tamriel se ve amenazada de nuevo por un mal insaciable: sobre Umriel, la ciudad flotante, se cierne una terrorífica sombra. La gente muere para volver a levantarse. Bajo la sombra de Umbriel, empieza una gran aventura en la que se encuentra un grupo de héroes improbables. Un intrépido espía involucrado en una gran conspiración. Un mago obsesionado con la venganza. Y Annaïg, una joven en cuyas manos puede estar el destino de Tamriel.

La ciudad infernal.
Autor: Greg Keyes
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3857-1
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

 

Las crónicas de Malus Darkblade Volumen II.
Poseído por el antiguo demonio Tz’arkan, el elfo oscuro Malus Darkblade debe recuperar cinco artefactos mágicos. Con tres de los objetos en su poder, ¿podrá el elfo oscuro conseguir la legendaria Espada de Disformidad de Khaine y el Amuleto de Vaurog y devolvérselos al demonio o fracasará su infame misión?
Este segundo volumen de “Las crónicas de Malus Darkblade” incluye los dos últimos volúmenes de la serie, “La Espada de Disformidad” y “El Señor de la Destrucción”, además de un prólogo y un epílogo inéditos de los autores.

Las crónicas de Malus Darkblade Volumen II.
Autores: Dan Abnett y Mike Lee
Serie: Malus Darkblade
Colección: Warhammer
ISBN: 978-84-480-3849-6
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 26,50 euros

El legado del Capítulo.
La guerra es algo que no tiene fin para un marine espacial. Tras derrotar a las fuerzas del Imperio Tau, el capitán Uriel Ventris de los Ultramarines regresa al planeta natal del capítulo, Macragge, pero allí no encuentra mucho respiro. Los Ultramarines son llamados de nuevo al combate pero, esta vez, el enemigo es la mayor némesis del capítulo. Los Guerreros de Hierro, traidores al Imperio, bajo el mando del herrero forjador Honsou, han reunido una gigantesca y brutal hueste cuyo objetivo son los dominios de Ultramar. Su propósito es la aniquilación total de los mismos. En un legendario enfrentamiento entre marines espaciales, Uriel Ventris tendrá que enfrentarse al poder de Honsou para salvar al planeta natal de su capítulo.

El legado del Capítulo.
Autor: Graham McNeill
Serie: Ultramarines 6
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-4454-1
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 euros

Los Caballeros Grises.
La aparición del demonio Ghargatuloth pone en peligro a todo el universo. Es necesario vencerlo antes de que caos se apodere de la realidad.
Los Caballeros Grises, legendarios cazadores de demonios, son el Capítulo designado para enfrentarse a él. La acción está segurada. ¿Podrán conseguirlo antes de que sea demasiado tarde?

Los Caballeros Grises.
Autor: Ben Counter
Serie: Caballeros Grises 1
Colección: Warhammer 40.000
Fecha Publicación: 23/11/2010
ISBN: 978-84-480-4455-8
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 euros

Más información en www.timunmas.com y www.scyla.com

¡¡Por cierto!!… Tras abandonar “The Hobbit”, la siguiente película que dirigirá el mejicano Guillermo Del Toro será “At the Mountains of Madness”, una adaptación cinematográfica en 3D de la novela homónima de Howard Philips Lovecraft producida por James Cameron.