El sello editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, ha publicado su listado de novedades mensuales, cinco libros, que publicarán durante el mes de Mayo del 2011: “Exilio. Diario de una invasión zombie“, “GuildWars: Fantasmas de Ascalon“, “Helsreach“, “El Rey Dios“, “La bruja del Viejo Mundo” y el ómnibus de “Ultramarines“.

image1

Exilio. Diario de una invasión zombie.
En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes.
Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

Exilio. Diario de una invasión zombie.
Autor: J.L. Bourne
Serie: Diario de una invasión zombie 2
Colección: Terror
ISBN: 978-84-480-4031-4
Formato: Tapa Flexible
Precio: 17,00 euros

GuildWars: Fantasmas de Ascalon.
Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual.
Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos.
Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria.
Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon.

GuildWars: Fantasmas de Ascalon. 
Autores: Matt Forbeck y Jeff Grubb
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3994-3
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

Helsreach.
Los marines espaciales de los Adeptus Astartes, genéticamente modificados y psicológicamente entrenados, son superiores a cualquier humano. Son una élite de combate y como tal, sus batallas son legendarias. Esta serie las narra con gran maestría y realismo. Un mapa táctico de las batallas a todo color acompaña la edición de Helsreach, la novela que inicia la saga de las Batallas de los marines espaciales.

Helsreach.
Autor: Aaron Dembski-Bowden
Serie: Batallas de los Marines Espaciales 1
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-4466-4
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros 
 

image2

El Rey Dios.
Sigmar, el primer Emperador, es un dios entre los hombres, un líder nato y un guerrero invencible. Tras derrotar a los orcos en el Paso del Fuego Negro y frustrar la invasión del Caos en Middenheim, el Imperio disfruta de cierta paz. Sin embargo, en los extensos desiertos de Nehekhara otro imperio está surgiendo. Nagash, el más temido de los nigromantes, está decidido a hacerse con el control del Viejo Mundo y no dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino con su imparable ejército de pesadilla. Cuando las legiones de criaturas sobrenaturales comiencen a invadir el Imperio, Sigmar deberá defender las tierras de los vivos del ataque de las hordas de los muertos para impedir que los sueños de dominio de Nagash se hagan realidad.

El Rey Dios.
Autor: Graham McNeill
Serie: Tiempo de Leyendas. La leyenda de Sigmar 3
Colección: Warhammer
ISBN: 978-84-480-3864-9
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17,00 euros

La bruja del Viejo Mundo.
El día en que despertó sin recordar nada salvo su nombre, Kahlan Amnell se convirtió en la mujer más peligrosa del mundo. Para todas las demás personas, aquél fue el día en que el mundo empezó a dirigirse hacia su fin.
Los acontecimientos parecen sobrepasar a Richard. Las cajas del Destino son una amenaza, las profecías dicen que se enfrentará al ejército de Jagang en una gran batalla final, y Kahlan sigue en manos de las Hermanas de las Tinieblas.
El tiempo se acaba y Richard tiene que hallar un modo de rescatar a Kahlan, recuperar las cajas del Destino y poner fin a la amenaza de la Orden Imperial. Pero la aparición de un nuevo y siniestro personaje, una bruja llegada del Viejo Mundo, podría añadir un nuevo enemigo a este escenario.

La bruja del Viejo Mundo.
Autor: Terry Goodkind
Serie: La espada de la verdad 19
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3865-6
Formato: Cartoné
Precio: 22,00 euros

Ómnibus Ultramarines.
Los Ultramarines son sinónimo de lealtad y coraje. Su poder marcial es legendario y sólo menor que el del Dios-Emperador. La saga narra la historia del Marine Espacial, Capitán Uriel Ventris y los Ultramarines en su lucha en contra de los enemigos de la humanidad. Desde su planeta de Macragge hasta el terrorífico Ojo del Terror y más allá, la prosa de Graham McNeill resuena como un disparo y retrata a los Ultramarines mejor que nadie.

Ómnibus Ultramarines.
Autor: Graham McNeill
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-4470-1
Formato: Rústica con solapas
Precio: 28,00 euros

Más información en www.scyla.com