Tres tristes y solitarios títulos son las novedades del sello Timun Mas de literatura fantástica y ciencia-ficción para el mes de Marzo: “La garra de Charon” de R.A. Salvatore que cierra la trilogía “Neverwinter”, la edición bolsillo de “Metro 2034” de Dmitry Glukhovsky, y la esperadísima primera entrega de las “Wild Cards” de George R. R. Martin.

 

image1

La garra de Charon.
Drizzt Do’Urden siente que nunca ha estado más perdido. Su amante, Dahlia Sin’felle, no puede hablar de otra cosa que de enfrentarse otra vez al señor netheriliano Herzgo Alegni. 
Artemis Entreri también busca venganza y se ofrece a ayudar a Dahlia. Deben luchar también contra la Garra de Charon, la espada sensitiva de Alegni, que domina sus movimientos… pero no su mente. Pero ¿puede confiar Drizzt en su antiguo enemigo? 
Drizzt no sabe a qué atenerse. Por eso, hace lo que sabe: luchar. Al lado de Dahlia, cuyos secretos lo intrigan. Al lado de Artemis Entreri, cuyos secretos lo acosan.

La garra de Charon.
Autor: R.A. Salvatore
Serie: Neverwinter num.3
Colección: Reinos Olvidados
Traductores: Emma Fondevila y Olaya Muñiz Fondevilla
ISBN: 978-84-480-0804-8
Formato: 15x23cm. Cartoné
Páginas: 456
Precio: 21,50 euros

Metro 2034.
Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores… 
La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. 
Le acompañará Homero, de la Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.

Metro 2034.
Autor: Dmitry Glukhovsky
Serie: Universo Metro 2033 num.2
Colección: Ciencia Ficción
Traductor: Joan Josep Mussarra Roca
ISBN: 978-84-480-0841-3
Formato: 12,5x19cm. Rústica sin solapas
Páginas: 368
Precio: 8,95 euros

Wild Cards 1.
Existe una historia secreta del mundo. Una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia. 
Aquí comienza todo. Este es la génesis de lo que acontecerá. En este volumen se presentan los Ases y Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta.

Wild Cards 1.
Autores: Varios
Colección: Wild Cards num.1
Traductor: Isabel Clúa Ginés
ISBN: 978-84-480-0842-0
Formato: 14×22,5cm. Rústica sin solapas
Páginas: 496
Precio: 17.95 euros (12.99 euros en formato de Libro Electrónico ePub)

Más información en www.planetadelibros.com