La editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, ha publicado su listado de novedades mensuales, seis libros incluyendo reediciones y recopilaciones, que publicarán durante el mes de Enero del 2010: “Dead Space: Mártir“, “El Código de Medianoche“, “Cadena de Fuego“, “El camino del patriarca“, “Nagash, el invencible” y “Honor de lobo“.

image1

Dead Space: Mártir.
En el futuro, los recursos energéticos de la Tierra escasean. Las empresas mineras han perdido miles de millones de dólares y muchas vidas en una guerra sin sentido por el control y la explotación de la luna. Ahora, los robots rastrean el fondo marino.
El geofísico, Michael Altman, destinado en una misión a la península de Yucatán, detecta extrañas fluctuaciones de gravedad dentro de un cráter. Algo pretérito y alienígena se esconde en las profundidades del océano, algo que puede beneficiar a la humanidad… o quizá no.

Dead Space: Mártir.
Autor: B.K. Evenson
Serie: Dead Space 1
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-4458-9
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

El Código de Medianoche.
En la ciudad de Ágora todo puede comprarse y venderse. A Mark lo ha vendido su padre después de que de casi toda su familia muriera; y Lily, huérfana de nacimiento, ha hecho un trueque por su vida. Unidos por azar en la vieja torre del conde Stelli, un astrólogo, se enfrentan a una existencia llena de pobreza y servidumbre. A menos que encuentren una manera de escapar.
Algo oscuro se esconde en Ágora, algo que el Código de Medianoche predice y que puede acabar con la amistad de Mark y Lily. ¿Podrán sobrevivir a la traición que les espera y descubrir el oscuro secreto que los une? ¿Qué augurios encierra el Código de Medianoche?

El Código de Medianoche.
Autor: David Whitley
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3859-5
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

Cadena de Fuego.
En su búsqueda de Kahlan, Richard viaja a las Fuentes del Agaden para pedir ayuda a la bruja Shota. Pero la información que obtiene resulta tan enigmática que no parece que vaya a serle de ninguna utilidad. Y el precio que ha de pagar por ella es muy alto.
Desesperado, con Zedd, Ann y Nathan insistiéndole para que se reúna con el ejército y se enfrente a Jagang en lo que podría ser la batalla definitiva, Richard está a punto de abandonar.
En un último intento desesperado por averiguar la verdad, Richard huye del Alcázar del Hechicero en busca de respuestas a la enigmática información que le dio Shota. ¿Qué es la Cadena de Fuego? ¿Qué es la Profunda Nada? ¿Qué simboliza la víbora con cuatro cabezas?

Cadena de Fuego.
Autor: Terry Goodkind
Serie: La espada de la verdad 18
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3860-1
Cubierta: Cartoné
Precio: 22,00 euros 

image1

El camino del patriarca.
Ilnezhara y Tazmikella son antiguas dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tienen a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición del mercenario drow.

El camino del patriarca.
Autor: Robert Anthony Salvatore
Serie: Los Mercenarios 3
Colección: Reinos Olvidados
ISBN: 978-84-480-3856-4
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 10,95 euros
 
Nagash, el invencible.
Tras ser derrotado en el campo de batalla a manos de los reyes sacerdotes, el poderoso nigromante Nagash se ve obligado a retirarse a las montañas de Nehekhara. Con el tiempo recupera sus fuerzas y encuentra nuevos aliados en los skavens, hombres-rata mutantes que viven bajo tierra. En su nueva guarida del Pico Tullido, el nigromante descubre algo oscuro y poderoso: piedra de disformidad. Esta roca mágica, codiciada por los skavens, podría proporcionarle al malvado Nagash un poder imparable…

Nagash, el invencible.
Autor: Mike Lee
Serie: Tiempo de Leyendas. La Trilogía de Nagash 2
Colección: Warhammer
ISBN: 978-84-480-3858-8
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,00 euros

Honor de lobo.
De entre todos los Marines Espaciales, los defensores de élite del Imperio, los Lobos Espaciales destacan por su ferocidad legendaria. Y de ellos, el más célebre quizá sea Ragnar Blackmane.
En esta sexta y última entrega de la saga, Ragnar y los Lobos Espaciales se enfrentan a sus enemigos más odiados: los Mil Hijos, marines del Caos. Además, continúa la búsqueda de la Lanza de Russ. Madox, un antiguo enemigo, se ha hecho con ella e intenta destruir a los Lobos Espaciales mediante un ritual que pretende convertirlos en wulfen. ¿Podrá Ragnar vencer a Madox y a sus fuerzas malignas?

Honor de lobo.
Autor: Lee Lightner
Serie: Lobos espaciales 6
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-4457-2
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 euros

 
Más información en www.timunmas.com y www.scyla.com

¡¡Por cierto!!… Tras el éxito de la miniserie de televisión “Los Pilares de la Tierra” los productores Ridley y Tonny Scott ya están trabajando en la adpatación de su secuela, “Un mundo sin fin” de Ken Follet, que dirigiría John Pielmeier.