El sello editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, ha publicado su listado de novedades mensuales, nueve libros incluyendo cuatro reediciones, que publicarán durante este mes de Abril: “Uncharted: El Cuarto Laberinto” de Christopher Golden, el segundo “Neverwinter” de R.A. Salvatore, “Salvation’s Reach” de Dan Abnett, “La sangre de Aenarion” de William King y la reedición de los cuatro volúmenes de “La forja de un Túnica Negra” y de “Zombie Nation” de David Wellington en formato bolsillo.

image1

Uncharted: El Cuarto Laberinto.
Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva lo suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno. 

Uncharted: El Cuarto Laberinto.
Autor: Christopher Golden
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0506-1
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Neverwinter.
Soy Drizzt Do’Urden, curtido por los látigos de las matronas drow y suavizado por el sincero afecto de los amigos. Los Compañeros de Mithril Hall ya no están, y por fi n siento que todo ha acabado. Mi camino se aleja de Gauntlgrym igual que antaño se alejó de Mithril Hall, pero dudo que vaya a volver. Ya es hora de liberarme del pasado y de buscar nuevos horizontes.
Soy Neverwinter, ciudad antaño conocida como la Joya del Norte, reducida ahora a cenizas y en constante lucha por la supervivencia. Al mismo tiempo que Herzgo Alegni lucha por hacerse con el control de mi gente y Sylora Salm conspira para provocar un cataclismo que me destruya de una vez por todas, yo me esfuerzo por resistir. Después de siglos de vida tras mis otrora gloriosas murallas, ¿es posible que haya llegado mi verdadero final? 

Neverwinter.
Autor: Robert Anthony Salvatore
Serie: Neverwinter num.2
Colección: Reinos Olvidados
ISBN: 978-84-480-0513-9
Formato: Cartoné
Precio: 21,50 euros

Salvation’s Reach.
Los Primeros de Tanith han estado alejados del frente de batalla demasiado tiempo. Apáticos y sedientos de acción, reciben la oferta de una misión perfecta. El objetivo: la misteriosa Salvation’s Reach, una fortaleza distante e impenetrable que esconde secretos que podrían cambiar el curso de la campaña de los Mundos de Sabbat. 

Salvation’s Reach.
Autor: Dan Abnett
Serie: Los Fantasmas de Gaunt – La victoria num.2
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-0354-8
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

La sangre de Aenarion.
Tyrion es un espadachín y estratega sin igual, y los poderes del hechicero Teclis rivalizan con los del legendario Caledor. Juntos, estos gemelos se convertirán en los mayores héroes de los Altos Elfos que han caminado nunca sobre la tierra.
Un poderoso demonio, desterrado miles de años atrás por Aenarion el Defensor, antepasado de los gemelos, ha regresado para desatar una sangrienta venganza. Arrancados de su hogar en las indómitas tierras de Chrace, Tyron y Teclis tendrán que aprender el arte de la guerra y los misterios de la magia, así como los secretos necesarios para la supervivencia en la corte del Rey Fénix. Perseguidos por demoníacos asesinos y asediados por la traición, deberán luchar para sobrevivir y reclamar su destino como los héroes más grandiosos de su era.
 
La sangre de Aenarion.
Autor: William King
Serie: Tyrion y Teclis num.1
Colección: Warhammer
ISBN: 978-84-480-0514-6
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Más información en www.scyla.com