Ya conocemos las tres novedades previstas por la editorial Sins Entido para el este mes de Noviembre en curso, a cuál mejor: “La muchacha salvaje“, “Las fabulosas crónicas del ratón taciturno” en coedición con Apa Apa y “El proceso“.

 

image1

La muchacha salvaje.
La muchacha salvaje cuenta la historia de cómo una joven perteneciente a una tribu nómada descubre que es diferente a los demás e inicia un viaje que le llevará a conocer a otras tribus y a otros personajes con nuevas costumbres que le ayudarán a comprender mejor su identidad.

La muchacha salvaje.
Autora: Mireia Pérez
Fromato: 18,5×26,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 112
Precio: 20 euros

Las fabulosas crónicas del ratón taciturno.
Tras la separación de sus padres, el joven e inseguro protagonista se traslada a una zona rural acompañado de su padre. Allí entablará amistad con su excéntrica vecina, quien le ayudará a emprender un particular viaje iniciático.
“Las fabulosas crónicas del ratón taciturno” es la primera novela gráfica de Martín Romero, ilustrador y autor de varias historias cortas publicadas en España por diferentes fanzines, realizada con el apoyo de AlhóndigaBilbao, Centro de Ocio y Cultura, y La Maison des auteurs de Angouleme, residencia de artistas de la Cité internationale de la bande dessinée et de l’image.

Las fabulosas crónicas del ratón taciturno.
Autor: Martín Romero
Formato: 19×19,5cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 326
Precio: 25 euros

El proceso.
Una mañana, dos hombres arrestan a Joseph K. sin que aparentemente haya hecho nada malo. Este es el argumento de “El proceso”, un libro publicado en 1925 por Franz Kafka y que desde entonces ha sido sometido a numerosas revisiones, adaptaciones al cine, ilustraciones y discusiones. En esta adaptación a novela gráfica, Chantall Montellier consigue expresar, a través de las imágenes, toda la angustia de un hombre sometido al sentido de la vida: la política, la burocracia, el racismo, el sexo…

El proceso.
Autores: Chantall Montellier y David Mairowitz
Formato: 17x24cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 112
Precio: 18 euros

Más información en www.sinsentido.es