Dos libros electrónicos, el thriller “De Dioses y Hombres” de Miguel Puente Molins y el terror de “La Habitación 352” de Juan José Díaz Téllez, son las novedades del mes de Scyla eBooks, el sello de libros online de fantasía y ciencia-ficción de Planeta DeAgostini. ¡Por el precio de un cortado y un croissant, tienes los dos libros en tu ebook reader!

 

image1

De Dioses y Hombres.
Lucas vive en Madrid como una persona común y corriente, pero en realidad es un dios sumerio, un demonio grigori que vive oculto entre los hombres. No tiene moral ni principios, y sólo obedecen sus necesidades más elementales. 
Martín es esquizofrénico y ve parásitos en las personas. Es consciente de su condición, sigue un tratamiento, y aunque sabe que jamás podrá curarse, tiene la esperanza de que ignorando sus visiones pueda llegar a ser normal. 
Jorge es un veterano inspector de policía que cree haberlo visto todo. No hay muerte que lo impresione, por macabra que sea. 
Eva trabaja en una inmobiliaria. Tuvo que huir de Barcelona, de su antiguo novio que la maltrataba y de sí misma. Cree que olvidando el pasado lo acabará borrando y se ha dado una nueva oportunidad en Madrid, donde conoce a Lucas… 
Ninguno de ellos sabe que sus vidas se cruzarán de forma dramática, brutal e irreversible.Como movida por un hilo demoníaco, la realidad se confundirá con las pesadillas más monstruosas. Nada volverá a ser como antes y todos perderán. Porque todos tienen algo más que perder.

De Dioses y Hombres.
Autor: Miguel Puente Molins
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-480-0869-7
Formato: ePub
Páginas: 224
Precio: 2,99 euros

La Habitación 352.
Jaime es un paparazzi malagueño acostumbrado a meterse en situaciones incómodas con tal de conseguir la foto más escandalosa. O al menos así era hasta el día en que sus ojos se cruzaron por primera vez con Gloria en la recepción del hotel más lujoso de Málaga. 
¿Quién era aquella muchacha de belleza celestial? Es más… ¿por qué cuando desaparece dentro del hotel sin dejar rastro, nadie la recuerda? 
Jaime, acompañado por su amigo Raúl, emprenderá una búsqueda desesperada en un hotel que guarda más secretos de los que jamás hubiese podido imaginar. Lo que allí descubra podría hacerle dudar de su propia cordura…

La Habitación 352.
Autor: Juan José Díaz Téllez
Colección: Terror
ISBN: 978-84-480-0858-1
Formato: ePub
Páginas: 72
Precio: 0,99 euros

Más información en www.planetadelibros.com