La editorial Ponent Mon ya ha desvelado sus dos novedades previstas para el mes de Octubre del año 2011: el segundo integral de “Jerry Spring” y un nuevo volumen para seguir ampliando su extenso catálogo de obras del maestro japonés Jiro Taniguchi, titulado “Cielos radiantes“.

image1

Jerry Spring Integral num.2
Jerry Spring, vaquero moralista e hijo de las rocas al mismo tiempo, recorre las llanuras del Oeste. En esta segunda mitad de los años cincuenta, el pincel de Jijé hace que su huella se haga aún más palpable. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico feroz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores. Jerry Spring nos llega aquí con toda la fuerza del blanco y negro. ¡Imprescindible!

Jerry Spring Integral num.2
Autor: Jijé 
ISBN: 978-1-908007-11-7
Formato: 21x29cm. Tapa dura. Color y Blanco y negro.
Páginas: 240
Precio: 44 euros

Cielos radiantes.
Una noche, Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca contra un joven motero, Takuya Onodera. Uno muere en el acto, el otro sobrevive milagrosamente. Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre, desconcertada, que no sólo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad…
La conciencia de Kazuhiro Kubota se despierta en el cuerpo del joven, como si le ofrecieran la última oportunidad de comprender lo que de verdad era importante en su vida. Pero el tiempo apremia: Takuya va recuperando la memoria, mientras que el espíritu de Kazuhiro intenta retomar el contacto con su familia. Y la convivencia de dos almas en un solo cuerpo no resultará fácil.

Cielos radiantes.
Autor: Jiro Taniguchi
ISBN: 978-1-908007-13-1
Formato: 15x21cm. Tapa dura. Blanco y negro.
Páginas: 304
Precio: 20,00 euros

Más información en www.ponentmon.com