El bárbaro Conan, las guerras galácticas de “Star Wars”, los muertos vivientes, los piratas de Eiichiro Oda, la edición completa del “Bastard!!” de Kazushi Hagiwara, un par de calendarios del 2013 para colgar en la habitación, el hombre-lobo de Kirkman, el integral del “Jeremiah” de Hermann,… ¡Menudo panorama más funesto para nuestro bolsillo nos ha planteado Planeta DeAgostini Comics para este mes de Septiembre!

{edocs}comic/Planeta/pdf/sept12_planeta.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Contenidas pero interesantes novedades de Planeta. Empezando por ese “Rin-ne” de Rumiko Takahashi que me hace lamentarme de no haber seguido la serie desde el número 1 y siguiendo por el decimosexto volumen de “Los Muertos Vivientes” que se prepara para llegar al número 100 (recién aparecido en los USA). Impresionante.
Después tenemos una muy grata sorprensa con Robert Kirkman presenta: “Witch Doctor, a golpe de bisturí” del que ya podéis leer nuestra reseña. Os lo recomendamos por cierto.
Tampoco hay que olvidarse de la última entre de “El Asombroso Hombre-Lobo”, impactante final de esta serie (por cierto, tranquilos, al personaje se le podrá seguir viendo en las series del universo Kirkmaniano).
Dejo aparte a Conan y al universo de Star Wars porque no los sigo. Eso sí, aunque no soy del palo de la BD recomendaría el “Jeremiah 2”.