Superhéroes enmascarados que protegen el mundo con sus poderes sobrehumanos, mutantes que aterrorizan a la Humanidad con sus habilidades inimaginables, científicos perturbados que quieren dominar el Universo, alienígenas hostiles que invaden nuestro planeta con sus ejércitos, dioses nórdicos blandiendo armas mágicas que se mezclan con la gente corriente, Miedo Encarnado, Los Vengadores vs. La Patrulla-X, Héroes Rotos, Universo Ultimate,… pero también “Pepe” de Carlos Giménez, “Superior” de Mark Millar y Leinil Francis Yu, “Pax Romana” de Jonathan Hickman, mangas como “Ouran Host Club” o “Defense Devil“,… Panini Comics tiene novedades para todos, no sólo para los aficionados a los cómics de superhéroes Marvel.

{edocs}comic/Panini/pdf/sept12_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Como cada mes Panini nos desborda con tantos buenos cómics para leer, y lo que es peor, para comprar. El caso es que Panini está abriéndose a todo tipo de cómics desde hace un tiempo, tanto como para que el resto de editoriales se pregunten qué sobras les va a dejar Panini. La respuesta es pocas 😉
En fin, empezamos con Pepe de Carlos Gimenez. Y con eso lo digo todo, ¿verdad? Pues eso.
Seguimos con Superior, Mark Millar a su juego de reinventar y actualizar. Tentador, pero 20 euros por 200 páginas se me antoja un precio elevado, por mucho cartoné que tenga.
La línea editorial 100% Cult me mola, la verdad, aquí tenemos ese Pax Romana de Jonathan Hickman que tanto hemos esperado para ver publicado en España. Además el precio casi me convence más.
Después llegamos a la bendita grapa, dos imprescindibles; La Imposible Patrulla X y Lobezno y la Patrulla X. ¡A leerlos he dicho!
Dejando aparte los coleccionables (ya tengo esos cómics en varias ediciones) me quedo con el quinto número de Ultimate Marvel. Eso sí, si pasamos al número 0 de Vengadores vs. la Patrulla X tenemos otra compra segura, igual que el Spidermen #1.
Puede que no sea el mejor cómic del mes, pero el Vengadores Reuníos es entretenido y mola ver a Mark Bagley con un equipo de los grandes. Algo parecido a lo que me pasa con el Capitán América, ya me he perdido la mega-etapa de Ed Brubaker, pero tener a Alan Davis dibujando obliga a la compra.
Para rematar tenemos el segundo, y último, volumen de Los Doce. No leí el primer, pero viene muy recomendado y saber que ya está completo…
Y eso es todo, casi nada, ¿verdad? Estos de Panini se están comiendo el mercado y cada día me recuerda más, y mejor, a la mejor Forum.