Thor y su martillo, Lobezno y sus garras, Iron Man y su armadura, ek Capitán América y su escudo, Spiderman y su telaraña,… A todos ellos los podemos encontrar en Panini Comics, pero la editorial también esconde numerosas sorpresas entre sus novedades del mes de Noviembre que poco o nada tienen que ver con los superhéroes de Marvel, como “El informativo nocturno” de Jonathan Hickman, el “Amor inmortal” de Tomm Coker y Daniel Freedman, “Assassin’s Creed. The Chain“, “Las aventuras del Capitán Torrezno: La estrella de mañana” de Santiago Valenzuela, la novela de “El Caballero Vampiro“,… No está nada mal, ¿verdad?

 

{edocs}comic/Panini/pdf/noviembre12_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Vamos a ser claros: Panini ES el mercado español. No les bastaba con tener Marvel, sino que no dejan de añadir licencias igualmente interesantes, de poner los dientes largos a sus seguidores (y arruinarlos) y… bueno, que cada vez que llega el pdf con sus novedades se me saltan las lágrimas. Es una tragedia saber que no puedo comprar prácticamente nada de lo que publican (suerte que en Internet hay otras “maneras” de estar al día), pero es que aunque quisiera dudo muchísimo que me lo pudiese permitir. Como ejemplo os pongo el listado de los títulos que encuentro más interesantes de este mes de noviembre, y eso que hay algún que otro título al que daría una oportunidad.

– 100 % CULT. EL INFORMATIVO NOCTURNO
– LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN TORREZNO: LA ESTRELLA LA MAÑANA
– MARVEL HÉROES. LA PATRULLA-X: LA CANCIÓN DEL VERDUGO
– COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 20. PATRULLA-X: EL FIN DEL SUEÑO
– MDLX. PATRULLA-X: COMPLEJO DE MESÍAS
– MARVEL DELUXE. LOS 4 FANTÁSTICOS: LOS MEJORES DEL MUNDO
– VvX: LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA-X 2
– LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 6
– LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 6
– LOS 4 FANTÁSTICOS v7, 59
– EL ASOMBROSO SPIDERMAN 73
– 100 % MARVEL. IMPOSIBLES X-FORCE 4

Estoy esperando a que acabe el cross-over Vengadores contra Patrulla-X para daros mi opinión sobre el tema, pero lo cierto es que en Panini está aprovechando para publicar un material muy recomendable, aunque nos dará más rabia por ver lo mal argumentado que está este cross-over y lo maniqueista que es y… mejor lo dejo, que me cabreo.

Otro detalles es el de Hickman, autor del que se está publicando prácticamente todo, algo que me parece estupendo.

Y Spiderman… que poco a poco vuelve a interesarme, después de varios años en los que no quise saber nada sobre él.

Ah, y de Los Vengadores no quiero saber nada hasta después del cross-over porque estoy muy enfadado. Así que me callo.