Superhéroes poderosos de todos los tamaños, mutantes superhumanos con habilidades increibles, dioses nórdicos blandiendo armas mágicas,… pero también “Tom Clancy’s Splinter Cell“, “Turf” de Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards, la tercera entrega del “Traveler” de Stan Lee’s Boom Comics o el sexto número de “Powers” de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Panini Comics tiene novedades para todos los gustos, no solo para los aficionados al cómic de superhéroes.

{edocs}comic/Panini/pdf/julio12_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Echar un vistazo a las novedades mensuales de Panini suele ser descorazonador, tantos cómics y tan poco dinero para comprarlos… pero el caso es que siempre hay tres o cuatro, mínimo, joyitas que merecen la pena de largo. Este mes me quedaría con el sexto volumen de Powers, le daría un tiento al 100% Turf que no parece tener muy mala pinta. De los Marvel Deluxe, si no los tenéis, el volumen de Thor y el de Especies en Peligro merecen la pena, al igual que el Coleccionable Ultimate Spiderman (si es que alguien no lo tiene ya) y, algo menos, el de los 4F. La novela gráfica del Doctor Extraño sería mi siguiente petición, así como Marvel: Punto de Arranque (por curiosidad), eso sí, paso bastante de la saga Miedo Encarnado, así que vamos directamente a por Lobezno y la Patrulla-X y La Imposible Patrulla-X, imprescindibles. El volumen de Spiderman tampoco está nada mal y el volumen de Ultimate Marvel también es recomendable.

Pero, ojo, hay dos joyitas de autores españoles que no os podéis perder; el tomo de Ultimate Ojo de Halcón y el 100% Marvel de Daredevil. Ambos son, también, imprescindibles.

Casi nada, este listado está hecho limitando mucho lo que merece la pena… ¿y si me prostituyo?