La editorial Netcom2 dedicada al cómic franco-belga ha publicado este mes de Abril cuatro novedades de relumbrón, demostrando que tenían el Salón del Cómic de Barcelona entre ceja y ceja: “Un 2CV para una Musa” de Marin y Callixte, la colección integral de “Barelli” de Bob De Moor con ocho álbumes, “La Cobra” de Martin y Pleyers, y “Alix. La Última Conquista” de Martin, Jailloux y Ranouil.

image1

Un 2CV para una Musa.
Abril 1961. Después de su victoria en la “Copa de las Damas”, Margot se ha convertido en la musa de Citroën. Recorre los salones del automóvil y presenta la última novedad, el Ami 6. El célebre modisto Théophile Saint Cardon acuerda un patrocinio con la marca y diseña un modelo especial de 2CV con los colorers de su nueva colección. Pero unos singulares atentados impiden la presentación al público del muy esperado “2CV Margot” de que sólo se han producido 22 ejemplares…
¿Quién es el responsable?… ¿Y, por qué? ¡Más que nunca, Margot conduce la investigación

Un 2CV para una Musa
Autores: Marin y Callixte
Serie: Margot num.3
ISBN: 978-84-15773-09-2
Formato: 3.5×31.5cm. Cartoné.
Páginas: 48
Precio: 15,00 euros

Barelli.
Edición limitada y numerada, de 600 ejemplares, formada por ocho álbumes en cartoné, además de una biografía escrita por Gilles Ratier “Barelli – En el corazón de la Línea Clara” y de ocho ex-libris.
Bob De Moor forma parte de los monstruos sagrados del noveno arte. En 40 años de cómic, pasó 35 como principal colaborador de Hergé.
Una vez recuperados los derechos de su obra, la familia De Moor ha conseguido asimismo “rescatar” las filmaciones, planchas y originales que estaban olvidados en los almacenes de Casterman y de Lombard.

Colección Integral Barelli.
Autores: Bob De Moor
Serie: Barelli
ISBN: 978-84-15773-26-9
Formato: 22.6×30.5cm. Cartoné.
Páginas: 260
Precio: 96,00 euros

La Cobra.
En palacio, Moisés amenaza al faraón con grandes desgracias si no autoriza a su pueblo a abandonar Egipto. En las sombras, el gran sacerdote Roy prepara su venganza. ¿Cumplirá Moisés sus amenazas?… ¿Qué venganza prepara Roy?… ¿Por qué quieren asesinar a la amiga de Keos?… ¿Será liberado el pueblo esclavizado?…

La Cobra.
Autores: Jacques Martin y Jean Pleyers
Serie: Keos num. 2
ISBN: 978-84-15773-17-7
Formato: 22.6×30.3cm. Cartoné.
Páginas: 48
Precio: 15,50 euros

La Última Conquista.
Fascinado por el Oriente, César confía una misión secreta a Alix: encontrar y traer el reputado anillo mágico del conquistador más grande que la Historia ha conocido, Alejandro Magno.
César ve a la vez una protección divina y un instrumento para sus designios: cualquiera que lleve el anillo podrá reivindicar legítimamente la unión política de Oriente y Occidente.
Para encontrar el anillo, Alix sólo dispone de una pista: unas misteriosas piezas de oro acuñadas con la efigie de Alejandro.
Enfrentándose a mil peligros, no sabe que su aventura le llevará hasta Bactria (en el actual Afghanistán), última conquista de Alejandro Magno.

La Última Conquista.
Autores: Martin, Jailloux y Ranouil
Serie: Alix num.32
ISBN: 978-84-15773-11-5
Formato: 22.6×30.5cm  Cartoné.
Páginas: 48
Precio: 15,50 euros

Más información en www.netcom2editorial.com