Desde la editorial Mamut Comics se han puesto en contacto con nosotros para anunciarnos las dos novedades que han publicado en su sello de cómic infantil: “Dino y Pablo: Aventuras prehistóricas” y “Batu“.

image1

Dino y Pablo: Aventuras prehistóricas.
Pablo adora los resbalones. No es raro ver a este pequeño muchacho utilizar la espalda de su amigo Dino como tobogán. Hay que decir que Dino es un enorme dinosaurio verde… Pablo no lo sabe aún pero descubrirá rápidamente que los grandes dinosaurios a veces reservan sorpresas.
De la mano de los franceses Loïc Dauvillier y Baptiste Ansallem llega esta aventura en la época de los dinosaurios.

Dino y Pablo: Aventuras prehistóricas.
Dibujo: Baptiste Amsallem
Guión: Loïc Dauvillier
ISBN: 9788493703172 (castellano) y 9788415051039 (catalán)
Formato: 19x26cm. Tapa dura con cantos romos. Color.
Páginas: 40
Precio: 13 euros

Batu.
Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar de forma muy personal todo tipo de cosas con la ayuda de su perro tutum. Pero a él, no le hace mucha gracia.
Directo desde las páginas del diario argentino “La Nación”, llegan las tiras de Batu, un niño muy inquieto que ya se ha ganado el corazón de millones de lectores en Latinoamérica. El autor, Tute, es conocido por aquí por sus colaboraciones semanales en la revista digital “El Estafador”.

Batu.
Autor: Tute
ISBN: 9788415051008 (castellano) y 9788415051015 (catalán)
Formato: 19x26cm. Rústica cosida. Color.
Páginas: 56
Precio: 10 euros

Más información en www.mamutcomics.com

¡¡Por cierto!!… A lo largo de la vigésimo segunda temporada de “Los Simpson” se ha confirmado que la amarilla familia de Springfield recibirá la visita de ilustres personajes como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Hugh Laurie (House) o la actriz Rachel Weisz, entre otros.