Como ya es costumbre, iniciamos el repaso a las novedades del mes de Planeta DeAgostini Comics con los cómics de la línea Star Wars: el primer número de “Star Wars: Invasión” y el séptimo de “Star Wars: Caballeros de la Antigua República“.

image1

Star Wars: Invasión num.1.
La serie cubre la historia de la Guerra Yuuzhan Vong, enfocándose en la familia Galfridian del pacífico planeta Artorias, uno de los primeros en caer ante la invasión de los yuuzhan vong, que resultó en que toda su población fue evacuada, esclavizada o asesinada.
Un joven llamado Finn Galfridian será iniciado en el camino Jedi por Luke Skywalker, mientras que las cosas “no irán tan bien” para su hermana Kaye Galfridian y el resto de su familia. Muchos personajes de la serie de la Nueva Orden Jedi, como Luke Skywalker, Jaina Solo y Jacen Solo, hacen su aparición en la serie.

Star Wars: Invasión num.1
Guión: Tom Taylor
Dibujo: Colin Wilson
Edición original: “Star Wars: Invasion. Refugees” (USA)
ISBN: 978-84-684-7584-4
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 14,95 euros

Star Wars: Caballeros de la Antigua República num.7: Duelo de ambiciones.
Zayne Carrick, Antiguo Padawan, encara su futuro en otra dirección. Junto con su mejor amigo Gryph, el timador; Jarael el hermoso, valiente, y misterioso; y el guerrero ex-Mandalorian Rohlan; nuestro chapucero héroe emprenderá el tipo de aventuras sólo posibles en el universo de Guerra de las galaxias!

Star Wars: Caballeros de la Antigua República num.7: Duelo de ambiciones.
Autor: John Jackson Miller
Edición original: “Star Wars: Knights of the Old Republic” num.7 (USA)
ISBN: 78-84-684-7585-1
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com