Abrimos la lata de las novedades de la editorial Planeta DeAgostini Comics con sus dos títulos de la línea World que publican este mes: el decimotercer número de “Los Muertos Vivientes” de Kirkman y Adlard y el tercero del integral de “Spawn“.

image1

Los Muertos Vivientes num.13
Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.
Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual, con la firma de Robert Kirkman y Charlie Adlard.
Su versión para televisión, “The Walking Dead”, no se ha quedado atrás y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todo el mundo, alcanzando récords históricos de audiencia.

Los Muertos Vivientes num.13
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
Edición original: “The Walking Dead Vol.13” (USA)
ISBN: 978-84-684-0139-3
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 144
Precio: 7,50 euros

Spawn Integral num.3
Al Simmons era un agente del gobierno al que asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.
Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la tierra, enfrentarse a sus enemigos y forjar insólitas alianzas.
Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta… y también lo que ha dejado atrás.

Spawn Integral num.3
Guión: Todd McFarlane
Dibujo: Greg Capullo y Todd McFarlane
Edición original: “Spawn” nums.27 a 38 (USA)
ISBN: 978-84-674-9491-4
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 320
Precio: 35 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com