Tras el repaso a las novedades de la línea Star Wars de Planeta DeAgostini Comics ahora le toca el turno a la línea World de la editorial: el segundo volumen de “Spawn Integral“, el cuarto de “Creepy” y “Vivir con los muertos“.

image1

Spawn Integral num.2
Al Simmons era un agente del gobierno al que asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infi erno, regresa a la tierra convertido en spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York. Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas.

Spawn Integral num.2
Guión: Grant Morrison, Neil Gaiman y Todd McFarlane
Dibujo: Dave Sim y Todd McFarlane
Edición original: Spawn nums.9, 10, 16 a 26 (USA)
ISBN: 978-84-674-9751-9
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 416
Precio: 38 euros

Creepy num.4
Date un festín visual y alimenta tu imaginación con esta deliciosa colección de algunos de los mejores cómics de horror de todos los tiempos, desenterrados de las páginas de la revista Creepy. Dentro encontrarás obras maestras de Gene Colan, Neal Adams, Angelo Torres, Wallace Wood, John Severin, ¡y un montón de otros virtuosos de lo vil!

Creepy num.4
Guión y Dibujo: Varios autores
Edición original: Creepy num.4 (USA)
ISBN: 978-84-674-0206-3
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 240
Precio: 30 euros

Vivir con los muertos.
La vida en la gran ciudad tiene sus pegas: el tráfi co, la sobrepoblación y el crimen. Y eso por no mencionar a los muertos vivientes devoradores de cerebros. Para los roqueros Pajita y Látigo, la vida entre la población carnívora es fácil. Se disfrazan para mezclarse entre las hordas que se pudren, roban instrumentos musicales en centros comerciales desérticos, comen como reyes y hacen conciertos en su azotea… hasta que conocen a Betty, una guarrilla loca por las armas. Pronto, el dúo empieza a sentir las punzadas de celos por la que, con casi total seguridad, es la última mujer sobre la faz de la Tierra.
Surgida de la mente del fundador de Dark Horse, Mike Richardson (The Mask, The Secret), llega esta historia terrorífi camente divertida e ilustrada magistralmente por Ben Stenbeck (Buffy the Vampire Slayer: Tales of the Vampires).

Vivir con los muertos.
Guión: Mike Richardson
Dibujo: Ben Stenbeck
Edición original: Living with the Dead nums.1 a 3 (USA)
ISBN: 978-84-674-9652-9
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 96
Precio: 9,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… La productora Disney ha anunciado que la versión doblada al castellano de su película estrella para las próximas Navidades, “Tron Legacy”, contará con la voz de Jorge Lorenzo para doblar a uno de los personajes. Una malísima noticia, pese al talento del mallorquín sobre las motos. Zapatero, a tus zapatos.