Seguimos el repaso detallado de las novedades que publica Planeta DeAgostini Cómics durante este mes con los tres cómics de la línea World: el duodécimo número de “Los Muertos Vivientes” de Robert Kirkman, la primera entrega de “28 días después” y la segunda de “Chew“.

image1

Los Muertos Vivientes num.12
Continúa la serie más terrorífi ca del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

Los Muertos Vivientes num.12
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Robert Kirkman
Edición original: The Walking Dead nums.69 a 72 (USA)
ISBN: 978-84-674-9554-6
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 7,50 euros

28 días después num.1
¡La película que cambió para siempre el género de terror continúa en estas páginas!
Esta original novela gráfica, que sirve de enlace entre la película “28 Días después” y su secuela “28 semanas después”, se centra en Selena, una de las tres supervivientes del primer film, la cual se embarca en un épico viaje de vuelta a Gran Bretaña. Selena se une a un equipo de reporteros de guerra americanos empeñados en aventurarse en el corazón del territorio infectado, donde aprenderán la fría y dura realidad que implica sobrevivir en el Reino Unido una vez que la infección se ha extendido.

28 días después num.1
Guión: Michael Alan Nelson
Dibujo: Declan Shalvey
Edición original: 28 days Later nums.1 a 4 (USA)
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 12,95 euros

Chew num.2
Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.

Chew num.2
Guión: John Layman
Dibujo: Rob Guillory
Edición original: Chew nums.6 a 10 (USA)
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 12,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O’Hara, viejos amigos de Tim Burton, se incorporan al reparto de voces de la película stop-motion “Frankenweenie”, basada en un corto homónimo del director de Burbank del año 1984.