El repaso a las novedades editoriales de Planeta DeAgostini Comics de este mes de Febrero se cierra con su línea Vertigo, que nos propone sólo cuatro títulos: “Vertigo Voices Peter Milligan: Egipto“, el segundo volumen de “La Biblioteca de Lucien: La Cosa del Pantano de Mark Millar“, el sexto número de “House of Mystery” y el cuarto de “Hellblazer” de Peter Milligan.

image1

Vertigo Voices Peter Milligan: Egipto.
Mediante un antiguo ritual mágico, Vincent Me se ve arrastrado de su anodina existencia en la Nueva York actual a la gloria del antiguo Egipto, una tierra llena de misterio y corrupción en la que la magia impera y los dioses y sacerdotes gobiernan sobre los vulgares mortales. Un confundido Vincent debe descubrir su destino al tiempo que enfrenta conspiraciones divinas y amenazas terrenas para desvelar los secretos de la vida y la muerte, en una aventura en la que la recompensa está más allá de la inmortalidad.

Desde su desembarco en Estados Unidos en 1989 con la miniserie “Skreemer”, el británico Peter Milligan se convirtió -por la originalidad de sus propuestas en títulos como “Shade, el hombre cambiante”, “Enigma”, “The Extremist” o “Blanco Humano”- en un autor de referencia dentro del sello Vertigo, aportando además una visión renovada y transgresora del género superheroico en la serie “X-Force/X-Statix”. En los últimos tiempos, Milligan continúa sorprendiendo en series tan recomendables como “Greek Street” o “Hellblazer”.

Vertigo Voices Peter Milligan: Egipto.
Guión: Peter Milligan
Dibujo: Glyn Dillon
Edición original: “Egypt” nums.1 a 7 (USA)
ISBN: 978-84-674-9996-4
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 184
Precio: 18,95 euros

La Biblioteca de Lucien: La Cosa del Pantano de Mark Millar num.2
La Biblioteca de Lucien presenta una nueva línea dentro del sello Vertigo en la que se rescatarán obras completas realizadas por autores consagrados y se editarán por primera vez en nuestro país. En esta ocasión recopilamos la etapa de Grant Morrison y Mark Millar al frente de la mítica cabecera de “La Cosa del Pantano”.

La Biblioteca de Lucien: La Cosa del Pantano de Mark Millar num.2
Guión: Grant Morrison y Mark Millar
Dibujo: Curt Swan, John Mueller, John Totleben y Phil Hester
Edición original: “Swamp Thing” nums.158 a 171 (USA)
ISBN: 978-84-684-0011-2
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 368
Precio: 30 euros

House of Mystery num.6: Completamente seguro.
La Casa del Misterio ha sido trasladada temporalmente en el espacio intermedio y, en el proceso, algunos de los residentes han sido dados por muertos.

House of Mystery num.6: Completamente seguro.
Guión: Matthew Sturges
Dibujo: Farel Dalrymple y Luca Rossi
Edición original: “House of Mystery” nums.26 a 30 (USA)
ISBN: 978-84-674-9669-7
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 12,95 euros

Hellblazer de Peter Milligan num.4
A lo largo de su maldita vida, John Constantine había hecho muchas canalladas, pero nunca había golpeado a una amiga. Y si, además, tras la resaca descubre que su casa y Londres se desvanecen ante sus ojos, no cabe duda que o se está volviendo loco o está siendo víctima de un encantamiento. Si su mente le traiciona y su cuerpo está ingresado en un psiquiátrico, Constantine solo puede recurrir a la ayuda de un viejo amigo para recuperar la cordura, pero nadie le garantiza que Shade guarde un buen recuerdo de él.

Hellblazer de Peter Milligan num.4
Guión: Peter Milligan
Dibujo: Giuseppe Camuncoli y Simon Bisley
Edición original: “Hellblazer” nums.267 a 270
ISBN: 978-84-674-9998-8
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 96
Precio: 9,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com