Seguimos el repaso de las novedades de la editorial Planeta DeAgostini Comics de este mes con los títulos de la línea Vertigo: el tercer volumen de “The Sandman“, “Uncle Sam“, “Demo“, “Vertigo Visions: Jonah Hex“, el tercer número de “Vertigo Visions: Madame Xanadú“, el quinto de “House of Mistery” y el tercero del “Hellblazer” de Peter Milligan.

image1

The Sandman num.3: Delirio.
The Sandman es una mezcla de mito moderno y fantasía oscura en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entretejidos. Un conjunto de fábulas únicas en el campo de la novela gráfica y con un argumento que siempre permanece en la memoria.
La clave: contener una épica inteligente y profundamente gestada, exquisitamente escrita e ilustrada por una serie de dibujantes que han adquirido prestigio después de participar en la obra. Lejos de plasmar invenciones previsibles y moralistas, Neil Gaiman crea un imaginario onírico sorprendente que nos atrapa cual cuentacuentos moderno, cual trovador urbano, cual Príncipe de los Sueños humanizado.

The Sandman num.3: Delirio.
Guión: Neil Gaiman
Dibujo: Varios autores
Edición original: The Sandman nums.29 a 39, Winter’s Edge num.1 (“Un juego de ti” y “Fábulas y Reflejos”), Sandman Midnight Theatre con Matt Wagner y Teddy Kristiansen, Extras de Absolute y Sandman Companion (USA)
ISBN: 978-84-674-9135-7
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 408
Precio: 30 euros

Uncle Sam.
Uncle Sam –un libro nominado para el premio Eisner– es la conmovedora historia de un viejo icono americano, escrita por el galardonado Steve Darnall (“Empty Love Stories”) e ilustrada con las apasionadas y llamativas imágenes que todos lectores esperan del también galardonado Alex Ross (“Kingdom Come” y “Los mejores superhéroes del mundo”).

Uncle Sam.
Autores: Alex Ross y Steve Darnall
Edición original: Uncle Sam (USA)
ISBN: 978-84-674-9492-1
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 128
Precio: 15,95 euros

Demo.
Dos de los creadores de cómics más innovadores del momento, el guionista Brian Wood (“DMZ”, “Northlanders”) y la dibujante Becky Cloonan (“American Virgin”), nos traen doce historias sobre personas jóvenes que se encuentran en una encrucijada, todas ellas ante el momento de tomar una decisión que les cambiará la vida en un mundo en el que vivir ya es sufi cientemente duro. Se presenta por primera vez en su tamaño original y junto con una extensa galería de portadas originales, bocetos y curiosidades.

Demo.
Guión: Brian Wood
Dibujo: Becky Cloonan
Edición original: Demo (USA)
ISBN: 978-84-674-8723-7
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 352
Precio: 18,95 euros

Vertigo Visions: Jonah Hex.
¡El vaquero más salvaje del Universo DC llega a Vertigo! Además inaugura la línea editorial Vertigo Visions. En esta cabecera tendrán cabida todas aquellas interpretaciones de personajes del Universo DC vistos a través del prisma que ofrece Vertigo. Y es justo cuando Hex da el salto a la gran pantalla en una nueva adaptación cinematográfica con Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich.

Vertigo Visions: Jonah Hex.
Guión:Joe R. Lansdale
Dibujo:Timothy Truman
Edición original: Two-Gun Mojo nums.1 a 5 y Riders of the Worm and Such nums.1 a 3 (USA)
ISBN: 978-84-674-7168-7
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 232
Precio: 22 euros

image2

Vertigo Visions: Madame Xanadú num.3
Cruza la puerta a un mundo de magia y fantasía. Los poderes de Madame Xanadú pueden cambiar el curso de la historia humana, pero su visión se nubla cuando la dirige hacia sí misma. Tras verse abocada a mundos de guerra y hombres, se encuentra a un oscuro personaje que conoce tanto su pasado como su futuro.

Vertigo Visions: Madame Xanadú num.3
Guión: Matt Wagner
Dibujo: Michael Kaluta
Edición original: Madame Xanadu nums.16 a 23 (USA)
ISBN: 978-84-674-9512-6
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 192
Precio: 16,95 euros

House of Mystery num.5: Dirección.
La Casa del Misterio ha sido trasladada temporalmente en el espacio intermedio y, en el proceso, algunos de los residentes han sido dados por muertos. Matthew Sturges es el guionista, junto a Bill Willingham, de “Fábulas presenta: Jack” y de “House of Mystery”, ambas de Vertigo. Sus trabajos para el Universo DC incluyen “Shadowpact”, “Blue Beetle” y “JSA”. Bill Willingham es el premiado guionista y creador de “Fábulas”.

House of Mystery num.5: Dirección.
Guión: Matthew Sturges
Dibujo: Farel Dalrymple y Luca Rossi
Edición original: House of Mystery nums.21 a 24, Halloween Special (USA)
ISBN: 978-84-674-9600-0
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 13,95 euros

Hellbazer num.3
En un desesperado intento por resucitar a su amor perdido, John Constantine llega a la India en busca de un gurú capacitado para ayudarle en su misión. En plena búsqueda de pureza, Constantine se encuentra, como es habitual en él, con todo lo contrario. Un antiguo demonio que poseyó a un cobarde ofi cial del ejército británico está asesinando a
mujeres jóvenes, mientras la policía india se niega a aceptarlo.

Hellbazer num.3
Guión: Peter Milligan
Dibujo: Giuseppe Camuncoli, Simon Bisley y Stefano Landini
Edición original: Hellblazer nums. 261 a 266 (USA)
ISBN: 978-84-674-9285-9
Formato: Rústica. Color
Páginas: 144
Precio: 13,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… El videojuego multijugador online de EA “Need For Speed World” pasa a ser totalmente gratuito para todos los jugadores y sin límite alguno. Además, en breve se añadirán nuevos vehículos, opciones de personalización y nuevos circuitos donde competir.