El calor ya empieza a apretar, y el mes de Junio está a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para empezar a repasar que nos tienen preparado las editoriales de cómics para estos próximos treinta días, por ejemplo en la línea «Star Wars» de Planeta DeAgostini: el cuarto número de «Star Wars: Legado» y el séptimo de «Star Wars: Imperio«.

image1

Star Wars: Legado num.4
Hace siete años, el almirante Gar Stazi y la fl ota de la Alianza Galáctica escaparon por los pelos de una trampa del Imperio. Ahora, Stazi tiene la posibilidad de cambiar las tornas contra el Imperio y su emperador Sith, Darth Krayt. Pero no solo tendrá que arriesgar todas y cada una de sus naves, sino que dependerá de que su enemigo más poderoso no sepa cuál es su verdadero objetivo.
Este es el futuro de Star Wars, situado más de un siglo después de la muerte de Darth Vader y la derrota del primer Imperio.

Star Wars: Legado num.4
Guión: John Ostrander
Dibujo: Colin Wilson, Jan Duursema y Travel Foreman
Edición original: «Star Wars: Legacy» (USA)
ISBN: 978-84-674-9994-0
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 14,95 euros

Star Wars: Imperio num.7
Recién llegado del campo de batalla de Jabiim, donde el Imperio ha arrasado la población de ese mundo, el teniente imperial Janek Sunber está destacado en la tranquila base-prisión de Kalist VI, pero, sin que el Imperio lo sepa, los rebeldes tienen planes para el suministro de combustible y para la presencia de un prisionero muy importante… uno de los suyos que ya ha atraído el interés de Darth Vader. Sunber no lo sabe, pero va en trayectoria de colisión hacia un viejo amigo que está con los rebeldes, y terminará preguntándose cuál de los dos está… en el lado equivocado de la guerra.

Star Wars: Imperio num.7
Guión: Paul Chadwick
Dibujo: Doug Wheatley
Edición original: «Star Wars. Empire num.7» (USA)
ISBN: 978-84-684-0032-7
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com