Tres títulos son la propuesta de la editorial Planeta DeAgostini para satisfacer el interés de los seguidores de la saga galáctica “Star Wars” durante este mes de Septiembre: “Star Wars: Imperio Oscuro“, el segundo volumen de “Star Wars: Legado” y “Star Wars: Tag & Bink“.

image1

Star Wars: Imperio Oscuro.
Seis años después de la batalla de Endor, el Imperio ha renacido… guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. La princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los caza recompensas y soldados imperiales que les persiguen. Pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe… ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

Star Wars: Imperio Oscuro.
Guión:Tom Veitch
Dibujo: Cam Kennedy
Edición original: “Star Wars: Dark Empire” nums. 1 a 6, “Star Wars Dark Empire II” nums. 1 a 6, “Star Wars Empire’s End” (USA)
ISBN: 978-84-674-9472-3
Formato: Rústica. Color
Páginas: 352
Precio: 27 euros

Star Wars: Legado num. 2
¡Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terrible ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars, realizada por dos de los autores más reconocidos de la franquicia, John Ostrander y Jan Duursema, en la que nada es lo que parece y la ciencia ficción da un paso más allá.

Star Wars: Legado num. 2
Guión: John Ostrander
Dibujo: Colin Wilson, Jan Duursema y Travel Foreman
Edición original: Star Wars: Legacy TPB nums. 2 y 3 (USA)
ISBN: 978-84-674-9549-2
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 11,95 euros

Star Wars: Tag & Bink.
Plagado de apariciones de los personajes más conocidos de “Star Wars, Tag y Bink” mezcla con maestría las desventuras de la pareja protagonista con las propias películas. Ningún lugar está a salvo mientras ellos atraviesan la galaxia entera, desde la Estrella de la Muerte al pozo Sarlacc, de Ciudad Nube a Endor.

Star Wars: Tag & Bink.
Guión: Kevin Rubio
Dibujo: Lucas Marangon
Edición original: “Star Wars: Tag & Bink” (USA)
ISBN: 978-84-674-9550-8
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 104
Precio: 9,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… Nosolorol Ediciones tiene previsto publicar este mismo año 2010 el esperadísimo manual básico de “Aquelarre”. También, el suplemento “Lealtades encontradas” para “Eyes Only”, el manual básico de “La Mirada del Centinela”, el de “El Reino de la Sombra” y el suplemento “Elfos de Litdanast” para éste último juego de rol.