Tras un primer vistazo a las novedades de la editorial Planeta DeAgostini Cómics de Noviembre, empezando por la línea de cómics de Star Wars, le toca el turno a los dos cómics de la línea IPC: el tercer número de “El Imperio de Trigan” y de “Zarpa de Acero“.

image1

El Imperio de Trigan num.3
“El Imperio de Trigan” es la obra cumbre de Don Lawrence, dibujante absolutamente excepcional, admirado en todo el mundo. inspirada en el imperio romano, pero ambientada en una cultura alienígena futurista, “El Imperio de Trigan” es una de las cimas editoriales de la legendaria IPC.

El Imperio de Trigan num.3
Guión: Mike Butterworth
Dibujo: Don Lawrence
Edición original: Trigan’s Empire (UK)
ISBN: 978-84-674-9581-2
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 72
Precio: 15,95 euros

Zarpa de Acero num.3
El mítico héroe de los sesenta surgido en el sello inglés Fleetway, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del aficionado con más de cien páginas de aventuras y acción narradas por Tom Tully y magistralmente dibujadas por el veterano Jesús Blasco.

Zarpa de Acero num.3
Guión: Ken Bulmer
Dibujo: Jesús Blasco
Edición original: Steel Claw (UK)
ISBN: 978-84-674-9338-2
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 120
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… El canal de televisión Showtime renovará las series “Weeds” y “The Big C” con una nueva temporada, vistos los buenos resultados de audiencia de ambas. Será la séptima temporada para “Weeds” y la segunda para “The Big C”.