Con los dos pies en Febrero echamos una ojeada a lo que nos vendrá en Marzo. Así, ya conocemos el listado con las propuestas de la editorial La Cúpula para el próximo mes: “Cecil y Jordan en Nueva York“, “Antitipo“, “La vida secreta de los jóvenes II“, “O. C. Crumb: ¡Chicas, chicas, chicas!” y un nuevo número de la revista erótica “Kiss Comix“.

image1

Cecil y Jordan en Nueva York.
La nueva recopilación de historietas de Gabrielle Bell explora un espectro de experiencias humanas que oscilan entre lo cotidiano y lo fantástico, siempre manteniendo la verosimilitud. Los personajes de estas historietas, representados a través de una línea clara, son profundamente absorbentes, incluso en las minucias de sus conflictos y triunfos.
Escogidas a partir de numerosas antologías, “Cecil y Jordan en Nueva York” recoge las mejores historietas breves de Gabrielle Bell y consolida su lugar entre los más importantes creadores de cómic del momento.

Cecil y Jordan en Nueva York.
Autora: Gabrielle Bell
ISBN: 978-84-7833-932-7
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 160
Precio: 20,00 euros

Antitipo.
Al ser humano hace siglos que le viene haciendo falta redimirse de sus pecados. Eso lo supo ver bien San Pablo, que en un momento dado se puso serio y determinó que el deseo carnal estaba reñido con la vida eterna, que tanto vicio y depravación no podían ser buenos y que ya iba siendo hora de un ?nuevo pensamiento profundo?.
Después de “Prototipo” y “Arquetipo”, Ralf König retoma su adaptación de la historia más grande jamás contada, espolvoreándole ahora al Nuevo Testamento el punto justo de irreverencia para conseguir un libro sensato, irónico y desmitificador donde el cristianismo se revela, por sí solo, invulnerable ante la lógica y la razón, pero muy adecuado para el humor.
 
Antitipo.
Autor: Ralf König
ISBN: 978-84-7833-931-0
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 168
Precio: 20,00 euros

La vida secreta de los jóvenes II.
“La vida secreta de los jóvenes” es un extraordinario y minucioso compendio de historietas breves que pone a examen nuestro día a día a partir de instantes robados en la cola del cine, pidiendo la vez en la frutería, caminando al pairo o tomando el metro hacia ninguna parte. Finísimos bocados de cotidianeidad de los que el lector, entre risas perplejas, deberá sacar sus propias conclusiones. La vida secreta de los jóvenes es, ni más ni menos, el mejor tratado posible acerca del mundo chiflado que nos ha tocado vivir.

La vida secreta de los jóvenes II.
Autor: Riad Sattouf
ISBN: 978-84-7833-930-3
Formato: 17x24cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 148
Precio: 15,00 euros

O. C. Crumb num.14: ¡Chicas, chicas, chicas!
Pasen y vean: La cuarterona bizca, el mejor culo de América, la abominable mujer de las nieves, la vaquera judía, el Frente de Liberación Femenina, hembras “flower power” y chicas vegetarianas.
Porque si de algo entiende ROBERT CRUMB es de mujeres. La prueba está en este puñado de historias que abarcan desde su época underground hasta su decadente vida burguesa. Un remolino de traseros tersos y duros como piedras, oleadas de calidez, pantorrillas firmes… ¡Es sólo una broma, chicas! ¡En realidad estamos de vuestra parte! ¡¡DE VERDAD!!

O. C. Crumb num.14: ¡Chicas, chicas, chicas!
Autor: Robert Crumb
ISBN: 978-84-7833-243-4
Formato: 21x28cm.  Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 84
Precio: 9,95 euros

Kiss Comix num. 233
Con historias de Pinturero, Bago, Mapp, Armas, Baldi y Rodríguez, Sáez, Atilio y Ferocius .

Kiss Comix num. 233
Autores: Varios
ISBN: 8414090204149-00233
Formato: 20,5×26,5cm. Grapado. Color y Blanco y negro.
Páginas: 68
Precio: 4,20 euros

Más información en www.lacupula.com