La joven editorial valenciana Anillo de Sirio continua adelante con su apuesta por el material en grapa y desde el sello Grapa! nos ofrece la segunda entrega de “Los Otros Superhéroes” de José Fonollosa, y el debut de “La Posada del Trigón” de Iván Sarnago y Chapu.

 

Tras la publicación de los dos primeros títulos de Grapa! y la buena sensación que me provocó tenía muchísimas ganas de leer el siguiente número de Los Otros Superhéroes, y es que Fonollosa me encanta en la parodia superheroica (y en los gatitos), y de ver qué nuevas propuestas nos llegaban por parte de Grapa!, en este caso hablamos de La Posada del Trigón, un tebeo de fantasía de Iván Sarnago y Chapu que tiene muy buena pinta.

De momento la aventura de Grapa! parece estar funcionando bien, el público está respondiendo a la apuesta por Grapa! y más si tenemos en cuenta que el material no tiene prevista su aparición en tomos, aunque no se descarte el formato digital. Personalmente me está gustando mucho el material que publican, así que estoy encantado.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/anillodesirio/grapa_04_14.JPG

Los Otros Superhéroes nº2
Editorial: Anillo de Sirio – GRAPA!
Autor: José Fonollosa
Encuadernación: Grapa.
Tamaño: 17 x 24 cm.
Páginas: 32 Color
ISBN: 978-84-942237-1-6
PVP: 4 €

Después del asombroso acontecimiento del primer número (¿aún no lo has leído? ¿A qué estás esperando?) los Intrépidos se encuentran por una vez donde ellos deseaban; en el centro de atención del mundo superheroico. Aunque como dice el refrán ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad.Descubre cómo el Capitán Intrépido,Chico Roca, Potencia, Garra Nocturna y Amazona han de enfrentarse a su mayor reto; sobrellevar la responsabilidad de un gran poder.:

La Posada del Trigón
Editorial: Anillo de Sirio – GRAPA!
Autor: Sarnago y Chapu
Encuadernación: Grapa.
Tamaño: 17 x 24 cm.
Páginas: 16 Color
ISBN: 978-84-942237-2-3
PVP: 2,50 €

En la Villa Cascajuna, hay grandes héroes. Cuando estos no están, les sustituyen un Lemur aprendiz de mago, una ninfa monologuista y stripper, y un dragón inglés. Bienvenidos a “La Posada del Trigón”, de Iván Sarnago y Gonzalo Díez “Chapu”.