El Hombre de Acero, El Murciélago Enmascarado, La Mujer Maravillosa, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, La Cosa del Pantano… pero también las “Fábulas” de Bill Willingham, el gran final de “Scalped” de Jason Aaron y R.M. Guéra, las “Leyendas del Abismo” de Neil Gaiman, o una nueva entrega del “Dax” de Robin Wood y Rubén Marchionne. Efectivamente, no todo son cómics del nuevo universo DC Comics en El Catálogo del Cómic. Hay mucho más.

 

{edocs}comic/ecc/pdf/noviembre12_ecc.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Aunque sea con retraso voy a comentar, un poco por encima, las novedades de noviembre de ECC, especialmente porque me interesa mucho (a pesar de la polémica) el Batman núm. 7, como también me interesa el Nightwing núm. 2 (y eso que la historia no es para tirar cohetes…), el Batman: Tierra Uno de Johns me parece interesante y entretenido, sin más, pero aún así es recomendable.

Una lectura parecida se podría hacer del Supergirl núm. 1 y, quizás, del Green Lantern núm. 7 que, francamente, me parece que sufren del síndrome Marvel, esto es: grandes acontecimientos que no se explotan posteriormente, una lástima.

Eso sí, la JSA de Geoff Johns núm. 2, es una joyita y el Legión: Origen Secreto una incógnita que me gustaría desvelar.

De La Cosa del Pantano núm. 2 se ha hablado maravillas, aunque aún no he leído nada.

La otra joya de estas novedades es el Fábulas núm. 2 edición de lujo, y el Scalped núm. 10 El Final de la Senda una lectura obligada para los fans de esta serie.