El Caballero Oscuro, Linterna Verde, La Mujer Maravillosa, El Hombre de Acero, Flash, La Liga de la Justicia, John Constantine… pero también la segunda entrega de “Antes de Watchmen” con los Minutemen, Espectro de Seda, Búho Nocturno, El Comediante y Ozymandias, “Batman: Odisea” de Neal Adamas, “Escuadrón Suicida. El origen de Harley Quinn“, “Saucer Country” y “Flinch” en el sello Vertigo, “Doc Savage“, “Los Pequeños Titanes“,… ¡Cuánta calidad para iniciar año de El Catálogo del Cómic!

 

Las recomendaciones de Vic

Echando un vistazo a las novedades de enero de ECC tengo que decir que hay varias cosillas interesantes con las que me gustaría hacerme.

De momento no sigo ninguna de las miniseres de “Antes de Watchmen”, estoy esperando a que se completen para ver con cuáles me hago y adquirirlas del tirón.

Naturalmente que el Batman #9 entra en la lista, y es que el cross-over de El Tribunal de los Búhos mola. Como me apetece, muchísimo, ese Batman: Odisea de Neal Adams, una delicia gráfica.

Otra de las series que no os podéis perder es Batman y Robin #3, Peter J. Tomasi y Patrick Gleason se están luciendo. Al igual que Geoff Johns e Ivan Reis en Aquaman, este tercer tomo también es muy recomendable. Y aunque me gustaría decir lo mismo del tercer tomo de Flash, porque Maniupl se luce gráficamente, echo de menos a Wally West…

Eso sí, a mi me gusta Stormwatch, la reinvención del grupo tiene mucho potencial, muchísimo.

Parece que enero vaya de “tomos #3”, porque el tercer volumen de la JSA de Geoff Johns… en fin, una delicia.

Y con esto y un bizcocho…

 

{edocs}comic/ecc/pdf/enero13_ecc.pdf,700,500{/edocs}