El sello Ediciones Minotauro de la editorial Planeta DeAgostini nos ha enviado información de sus novedades, cuatro libros y un calendario, que publicarán durante el próximo mes de Septiembre del 2011 en sus diferentes colecciones, tras el parón del verano: “Pathfinder” de Orson Scott Card, “Hija de Lobos” de Víctor Conde, el calendario 2012 de J.R.R. Tolkien, “Ubik” de Phillip K. Dick y “Zombies 2. Antología de John Joseph Adams“.

image1

Pathfinder.
Un poderoso secreto. Un camino peligroso.
A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.
El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don… o perder el control de su destino.

Pathfinder.
Autor: Orson Scott Card
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-450-7840-2
Formato: Rústica con solapas
Precio: 19,50 euros
 
Hija de lobos.
Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.
Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano…

Hija de lobos.
Autor: Victor Conde
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7839-6
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17.00 euros

 
Calendario J. R. R. Tolkien 2012.
El Calendario Tolkien 2012 presenta 13 ilustraciones del artista holandés Cor Blok. Cor Blok es el único artista que conoció a Tolkien, y el único al que Tolkien admiraba lo suficiente como para adquirir algunos de sus trabajos. Las ilustraciones están inspiradas en la obra maestra de Tolkien, El Señor de los Anillos, y se realizaron a principios de los 60, cuando el joven artista intentaba crear una especie de Tapiz de Bayeux para ilustrar la monumental obra. Esta deliciosa colección de escenas transporta al lector en un viaje único a través de la belleza y la tragedia de la Tierra Media. Representa una valiosa contribución a la serie de calendarios oficiales hechos por grandes artistas y promete ser un calendario memorable para los fans.

Calendario J. R. R. Tolkien 2012.
Autores: J.R.R. Tolkien y Cor Blok
Colección: Tolkien
ISBN: 978-84-450-7841-9
Formato: Rústica con grapa
Precio: 12,95 euros

Ubik.
Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.
Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en la cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir.
 
Autor: Phillip K. Dick
Colección: Clásicos Minotauro
ISBN: 978-84-450-7830-3
Formato: Cartoné con sobrecubierta
Precio: 17,95 euros

Zombies 2. Antología de John Joseph Adams.
En 2009, los lectores devoraron “Zombies”. Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y Barnes & Noble. com dijo de ella que era «la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos». Ahora, John Joseph Adams vuelve para ofrecernos una segunda ración de terror con 43 escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (“Guerra mundial Z”, “Guía de supervivencia zombi”), Robert Kirkman (“The Walking Dead”) y David Wellington (“Zombie Island” y “13 balas”).

Zombies 2. Antología de John Joseph Adams.
Autores: Varios
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7834-1
Formato: Rústica con solapas
Precio: 26,00 euros

Más información en www.scyla.com