El sello Ediciones Minotauro de la editorial Planeta DeAgostini nos ha enviado información de sus novedades, tres libros, que publicarán durante el próximo mes de Abril del 2011 en sus diferentes colecciones. Ciencia-ficción, fantasía y terror: “El sueño del androide“, “La Lanza del Desierto” y “Ciudad zombie“.

image1

El sueño del androide.
Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja.
Para salir airoso de su misión, Harry contará con la ayuda de Robin Baker, la propietaria de una tienda de animales. Juntos deberán dar esquinazo a los asesinos enviados por el Departamento de Defensa y a los marines espaciales nidu. Pero hay más gente interesada en la oveja, como los discípulos de la Iglesia del Cordero Evolucionado, fundada por un escritor de ciencia ficción del siglo XXI, unos mercenarios que juegan a dos bandas y una inteligencia artificial con un pasado de lo más misterioso.
Todo en un día de trabajo. Quizá sea el momento de que Harry Creek pida un aumento de sueldo.

El sueño del androide.
Autor: John Scalzi
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-450-7827-3
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

La Lanza del Desierto.
La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados. Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios.
Ahmann Jardir se ha autoproclamado Shar’Dama Ka, el Liberador, y ha convertido a las tribus de guerreros del desierto de Krasia en un ejército capaz de enfrentarse a los demonios.
Pero los norteños reclaman a su propio Liberador. Su nombre es Arlen, pero todo el mundo lo conoce como el Hombre Marcado.
Una vez el Shar’Dama Ka y el Hombre Marcado fueron hermanos de armas, pero ahora son enemigos encarnizados y, mientras las alianzas humanas se crean y se destruyen, una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido, hace su aparición.

La Lanza del Desierto.
Autor: Peter V. Brett
Serie: La saga de los demonios 2
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-450-7824-2
Formato: Rústica con solapas
Precio: 19,00 euros

Ciudad zombie.
Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos.
La repentina aparición de una compañía de soldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento?

Ciudad zombie.
Autor: David Moody
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7825-9
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

Más información en www.scyla.com