Mientras Agosto se va consumiendo y el final de las vacaciones ya se avista en el horizonte algunos, como Ediciones Glénat, se esfuerzan en hacernos más amenos los días que nos quedan con un buen número de novedades de cómic en los que invertir nuestros últimos ahorros del verano: el decimo séptimo número de “Esther y su mundo“, el primer volumen del integral “El Viento de los Dioses“, “Konungar“, los números diez y once de “Destinos“, “Sueño del Fevre” y la cuarta entrega de los “FreakAngels” de Warren Ellis.

image1

Esther y su mundo num.17
Ni Esther ni el mundo son ya lo que eran. En diez años de aventuras, la niña de coletas ha crecido y madurado; por su parte, el mundo ha dejado atrás los setenta para entrar de lleno en una nueva década, marcada por las hombreras, Don Johnson y los peinados a base de laca. No vayas a perderte el gran final de la primera etapa de “Esther y su mundo”.

Esther y su mundo num.17
Autora: Purita Campos
Colección: Purita Campos
ISBN: 978-84-9947-257-7
Formato: 18,5×26,6 cm. Cartoné con lomo de tela. Color.
Páginas: 128
Precio: 17,95 euros

El viento de los Dioses.
En el Japón medieval, Tchen Qin, samurái del poderoso señor Oshigaka, parte con otros doce hombres para castigar a una banda de campesinos rebeldes. La ruta tomada por el joven guerrero atraviesa el Reino de los Muertos y estará plagada de emboscadas y traiciones…
Un formidable viaje iniciático al corazón de un Japón mítico y cruel, en el que, junto al estrépito de los combates, se urde el destino de un guerrero según los misterios del Imperio del Sol Naciente.

El viento de los Dioses.
Autores: Cothias y Adamov
Colección: Integral
ISBN: 978-84-9947-299-7
Formato: 16x23cm. Cartoné. Color.
Páginas: 148
Precio: 24 euros

Konungar num.1
Mientras una guerra fratricida divide al reino de Alstavik, los ataques de las naves de Mog Ruith, un pueblo celta procedente de los mares del oeste, se hacen cada vez más frecuentes. Pero un peligro aun mayor se abate sobre esa región escandinava: el regreso de las legiones centauras, derrotadas diez años atrás. Más poderosas y feroces que nunca, barren sin dificultad las huestes de soldados apostadas en la frontera. Vienen para cobrarse la venganza.
Los dos príncipes herederos, Sigvald y Rildrig, pese a ser enemigos jurados, tendrán que tomar una decisión de la que dependerá la supervivencia del reino que, esta vez, fácilmente podría desaparecer para siempre.

Konungar num.1
Autores: Runberg y Juzhen
Colección: Biblioteca Gráfica
ISBN: 978-84-9947-300-0
Formato: 23,2×31,2cm. Cartoné. Color.
PáginaS: 48
Precio: 13,95 euros

image2

Destinos nums.10 y 11
El Muro retoma los hechos donde los dejó “Destinos num.5. El fantasma”. Mientras sus matrimonio se rompe y la delicada situación de su hijo se complica, Ellen comienza a sentir lo que parecen manifestaciones del fantasma de Jane Tyler, la mujer que ha sido ejecutada en su lugar.
La rama roja de Destinos confluye en “Destinos 11. El ancestro”. Ellen a caído en manos de Los Mazinkwas, un clan africano cuyas intenciones desconoce. Sin embargo, sus secuestradores aseguran que están unios a ella por “cosas antiguas y terribles”.

Destinos nums.10 y 11
Autores num.10: Giroud, Germaine y Goethals
Autores num.11: Giroud, Matz y Béhé
ISBN num.10: 978-84-9947-128-0
ISBN n11:978-84-9947-129-7
Colección: Biblioteca Gráfica
Formato: 23,2×31,2cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 13,95 euros

Sueño del Fevre.
“Sueño del Fevre” es una adaptación de la novela homónima de George R. R. Martin, el creador de la saga literaria “Juego de Tronos”, best seller internacional que HBO ha adaptado con enorme éxito la pantalla pequeña. En esta ocasión, el autor nos lleva al siglo XIX para narrar un lúbrico y violento cuento de vampiros que habitan la cuenca del río Misisipi.
Abner Marsh, un hombre soprendentemente feo, sueña con ser el patrón del vapor más veloz del Misisipi. Un pálido y misterioso caballero entra en su vida para ofrecerle un trato que hace realidad sus deseos. Pero el sueño pronto se convierte en pesadilla…

Sueño del Fevre.
Autor: Daniel Abraham ya Rafa Lopez
Colección: Avatar
ISBN: 978-84-9947-288-1
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 256
Precio: 19,95 euros

FreakAngels num.4
Jóvenes, dotados y sin rumbo, los FreakAngels se han construído algo parecido a una vida en Whitechapel. Una vida que comienza a mostrar grandes grietas cuando una chica de Manchester llamada Alice llega armada con una escopeta y una queja. Alice se ha cruzado con el FreakAngel pródigo y perdido, el que tiene una idea muy diferente de lo que deben hacer consigo mismos y con la Londres inundada que habitan.

FreakAngels num.4
Autor: Warren Ellis y Paul Duffield
Colección: Avatar
ISBN: 978-84-9947-183-9
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 15 euros

Más información en www.edicionesglenat.es