La editorial Ediciones B, del Grupo Z, nos han preparado para Noviembre cuatro cómics para entretenernos, para hacernos olvidar la crisis y las inminentes Elecciones Generales, y hacernos soltar algunas risas: “Xunguis. Edición para todos los bolsillos“, “Mortadelo y Filemón. Chernóbil… ¡Qué cuchitril!“, un nuevo número de “Súper Jabato” y otro de “Súper Simpson“.

image1

Xunguis. Edición para todos los bolsillos.
Redescubrelos cuentos de hadas con “Érase una vez… los Xunguis”; corre para que no te alcancen en “La gran carrera de los Xunguis”; entra en el mundo del cine con “Los Xunguis en Hollywood”; aterrorízate y juega con “Xunguis vs. Monstruos”, y ayuda a encontrar al pequeño en “¿Dónde está el bebé Xungui?”

Xunguis. Edición para todos los bolsillos.
Autores: Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera
Formato: 15,5×19,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 144
Precio: 16,50 euros

Mortadelo y Filemón. Chernóbil… ¡Qué cuchitril!
En la localidad de Chernóbil están ocurriendo hechos inexplicables, una parte de la población se está volviendo anormalmente agresiva, por lo que Mortadelo y Filemón reciben la orden del Súper de averiguar a qué se debe esta situación.
Detrás de estos hechos se oculta un siniestro personaje que intenta sacar provecho, pero nuestros amigos están aquí para que las aguas vuelvan a su curso. ¡No sabemos qué es peor!

Mortadelo y Filemón. Chernóbil… ¡Qué cuchitril!
Autor: Francisco Ibáñez
Colección: Olé Mortadelo num.190
Formato: 21,5×29,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 48
Precio: 4,00 euros

Súper Jabato num.9
Novena entrega de la recopilación de aventuras aparecidas originalmente en la publicación Jabato Color, que incluye las aventuras Suragah, la olvidada, El elefante fantasma, El secreto de la isla y El canto de las sirenas. Un nuevo álbum de Jabato en el que, una vez más, nos sorprenderá la eficacia del tándem formado por Víctor Mora y Francisco Darnís.

Súper Jabato num. 9
Autores: Víctor Mora y Francisco Darnís
Formato: 20,2×27,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 136
Precio: 19,50 euros

Súper Simpson num.15
La misma incluye Todos a la calle, donde los habitantes de Springfield se encuentran en la cola del paro; El club del libro de Lisa Simpson, en la que varios personajes explican sus historias favoritas; Un Homer nuevo y mejorado, donde Homer y Flanders intercambiarán sus papeles, y El Efecto Homer, en la que Homer Simpson se convierte en un elemento imprescindible para su empresa. Como complemento del álbum se incluyen varias aventuras de Bart Simpson.

Súper Simpson num.15
Autor: Matt Groening
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 184
Precio: 17 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com