En Ediciones B, como es habitual, tienen varios cómics preparados para entretenernos y hacernos soltar algunas risas durante este mes de Abril: el primer volumen de “Cristina y sus amigas“, “Mortadelo y Fimemón. Guía de los secretos de la T.I.A.” y “La máquina de hacer dinero“.

image1

Cristina y sus amigas vol.1
“Cristina y sus amigas” es una serie mítica de Manel Cuyàs. Publicada originalmente en la revista Lily de la Editorial Bruguera, narra las aventuras de un grupo de amigas adolescentes que residen en un internado. Cristina y sus amigas tienen en cada aventura un problema que resolver o un misterio por desentrañar. Con tintes de novela de misterio, es una serie que atrapa desde el primer momento, debido en gran medida al trazo magistral de Manel Cuyàs. Para esta edición hemos realizado el color y la rotulación nuevamente, ya que el autor nunca estuvo contento con el resultado original, con lo cual se gana en calidad y luminosidad.

Cristina y sus amigas vol. 1
Autores: Manel Cuyàs y Antonio Turnes
Formato: 18,5×26,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 96
Precio: 17 euros

Mortadelo y Fimemón. Guía de los secretos de la T.I.A.
El mundo de la T.I.A. a través de secciones que nos explicarán su historia, los mejores momentos, fichas técnicas de cada personaje, el lado íntimo de los mismos y muchas cosas más, que servirán para conocer todos los secretos y pormenores de la organización en que trabajan Mortadelo y Fimemón.

Mortadelo y Fimemón. Guía de los secretos de la T.I.A.
Autor: Francisco Ibañez
Formato: 12,7×20,4cm. Cartoné. Color.
Páginas: 144
Precio: 13 euros

La máquina de hacer dinero.
Un álbum que trata, en formato de cómic y clave de humor pero con rigor histórico, las crisis económicas y financieras que han azotado al mundo desde la Gran Depresión de los años treinta del siglo XX hasta la reciente crisis de las hipotecas subprime. Una obra que afronta el reto de hacer accesible el complejo mundo de las finanzas a quienes cuentan con escasos conocimientos de economía y que nunca comprarían un libro convencional sobre la materia por considerarlo fuera de su alcance.

La máquina de hacer dinero.
Autores: Carlos Torres y Ona Peña
Formato: 19x25cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 176
Precio: 17 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com/