En Ediciones Gigamesh tienen el mayor tesoro de la fantasía, con todos mis respetos para J.R.R. Tolkien, que no es otro que un George R.R. Martin que los está haciendo de oro y que en Diciembre ve cómo se publica la segunda edición de “Danza de Dragones en cartoné y la tercera edición de “Sueño del Fevre“.

 

Hace ya un buen puñado de años Ediciones Gigamesh apostó por publicar distintas obras de fantasía y ci-fi, con excelente buen gusto (Neal Stephenson, Jack Vance, Tim Powers, Alfred Bester…), y si bien la acogida no fue nada mala hacia falta un gran éxito, que llegó de la mano de Canción de Hielo y Fuego hipotecando también la colección Gigamesh y haciendo que la mayoría de los esfuerzos de la editorial fueran dirigidos a la publicación, reedición, distribución y promoción de esta saga y autor. De vez en cuando se descuelgan con alguna que otra joyita de otros autores (¿para cuándo algo nuevo de Tim Powers?) pero lo principal es George R.R. Martin, como bien vemos en las novedades de diciembre donde dos obras suyas copan las novedades; Danza de Dragones y Sueño del Fevre. Que están muy bien, pero sueño con esas otras obras que se publicaban en los inicios de la colección y que, muy de vez en cuando, aparecen en forma de destellos como el reciente El jinete de la onda del shock , y, como gran fan de Tim Powers sueño con la publicación de obras como Three Days to Never o Hide Me Among the Graves, por nombrar las dos más recientes.

En fin, que en diciembre podéis encontrar a la venta dos joyitas de George R.R. Martin: Danza de Dragones y Sueño del Fevre.

{edocs}libros/gigamesh/pdf/gigamesh11_12.pdf,700,500{/edocs}