Empezamos el mes, y el repaso a sus novedades editoriales, con los dos cómics que nos ofrece la editorial Dib·buks para este Febrero: el segundo volumen de “Pecados Veniales” y “Los tiburones de Rangiroa“.

image1

Pecados Veniales 2.
Clara cambia de hombre como de bragas, pero para ella todo son artículos de deshecho. En el supermercado del ligue no se encuentran príncipes azules ni en las rebajas, sólo un montón de amantes. ¿Y si eso fuera lo mejor?

Después del éxito de sus anteriores títulos también publicados por Dib·buks, “Antikamasutra” y “Di que no” el ilustrador francés Arthur de Pins y la sexóloga alemana Maïa Mazaurette vuelven a la carga con un segundo tomo de “Pecados Veniales”, igual de subversivo y crítico con las relaciones personales. En esta nueva entrega Clara y Arthur siguen con sus peripecias, sus obsesiones y sus venganzas. Los amigos, el amor, el sexo, los celos, y… ¿el matrimonio?
Ya no hace falta que presentemos a Arthur de Pins. Ilustrador francés hiperactivo, lo conocimos en los primeros números de la revista “El Manglar” y con “Pecados Veniales” nos cautivó, pero su encuentro con los textos de Maïa le han dado una nueva dimensión a su obra.

Pecados Veniales 2
Autores: Maïa Mazaurette y Arthur de Pins
Formato: 21×29,7cm. Rústica con grandes solapas. Color.
Páginas: 96
Precio: 15,50 euros

Los tiburones de Rangiroa.
Tankaroa es una tranquila isla de un pequeño archipiélago del Pacífico Sur. Es allí donde se encuentra el Paradise Beach Resort, un complejo de vacaciones en el que sus playas, sus paisajes y el surf son su principal atractivo. Pero un día las aguas cristalinas de sus playas empezaron a sufrir se manera extraña ataques de tiburón cada vez más frecuentes…

Tras diez años en el sector de la animacion, una colaboración como storyboard artist y diseño de personajes para la película “Planet 51″ha trabajado para la editorial KantiK en Francia, Pedro Pérez Valiente llega a Dib·buks con “Los tiburones de Rangiroa” y nos devuelve el sentido de la aventura al viejo estilo… ¡con sabor tropical!

Los tiburones de Rangiroa.
Autor: Pedro Pérez Valiente
Formato: 22,5x30cm. Cartoné. Color.
Páginas: 56
Precio: 14 euros

Más información en www.dibbuks.com