Desde la editorial Diábolo Ediciones nos han enviado el anuncio de las dos novedades previstas para este mismo mes de Octubre: “Clonk“, el tercer volumen de “Autobiografía no autorizada” y el libro de pin-ups “Seduction of the innocent“.

image1

Clonk.
Ximo Abadía (“Cartulinas de colores”) nos vuelve a ofrecer poesía visual en una historia sobre la amistad, el amor y la muerte. De la magia de la infancia, del primer beso, del niño que no quiere crecer. De la guerra de la vida y de la muerte. Lo único que mantiene vivos a los muertos es el recuerdo.
Otro joven autor que muestra una madurez en su trabajo que le posiciona como uno de los dibujantes más importantes del cómic mundial.

Clonk.
Autor: Ximo Abadía
ISBN: 978-84-15153-01-6
Formato: 20x20cm. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 120
Precio: 15,95 euros

Autobiografía no autorizada.
Nacho Casanova ya nos deslumbró y emocionó con sus historias de la vida en los dos tomos anteriores, y se convirtió en el más claro exponente del género autobiográfico en nuestro país. Pero con el volumen 3 de su autobiografía, Nacho da una vuelta de tuerca a su obra, y además de seguir ofreciéndonos sus pequeñas anécdotas cotidianas que él hace grandes, nos deleita con dos historias en homenaje a su padre y a su abuelo (ésta última ambientada en la guerra civil) que le hacen trascender el género y hacer una obra única y muy especial. Reiremos, lloraremos y nos sentiremos tocados por las historietas de Nacho.

Autobiografía no autorizada. Volumen III
Autor: Nacho Casanova
ISBN: 978-84-937933-9-5
Formato: 17x24cm. Rústica con solapas. Blanco y negro
Páginas: 120 páginas
Precio: 11,95 euros

Seduction of the innocent.
Libro de pin-ups realizado por algunos de los autores más importantes del cómic norteamericano y español: Dylan Horrocks, Jeffrey Brown, Sagar Forniés, David Rubín, Alberto Guitián, Meter Kuper, Robert Sikoryak, Calo, Peter Kuper, Rafa Fonteriz, Richard Sala, José Fonollosa, Johnny Ryan y muchos más.
Bonitas y originales ilustraciones de chicas leyendo tebeos en esta edición bilingüe en español e inglés.

Seduction of the innocent.
Autores: Varios
ISBN: 978-84-15153-02-3
Formato: 17x24cm. Cartoné. Blanco y negro
Páginas: 64
Precio: 11,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com

¡¡Por cierto!!… En el primer episodio de la vigésimo segunda temporada de “Los Simpson”, titulado “Elementary School Musical”, la familia amarilla de Springfield recibirá la visita de tres de las estrellas de la serie musical “Glee” de la misma cadena FOX: Finn (Cory Montheith), Rachel (Lea Michelle) y Mercedes (Amber Riley).