Cuatro únicos títulos son la escasa propuesta que nos ha preparado Norma Editorial para este mes de Noviembre en su línea de cómics USA,… pero hay un título tan destacado que eclipsa a todos los demás. Hablamos, por supuesto, de las seiscientas páginas del “Planetary” de Warren Ellis y John Cassaday en formato Absolute. Junto a éste, “La Bruja Madrina“, un nuevo volumen de “Buffy Cazavampiros” y “The Iron Saint“.

image1

Absolute Planetary.
A caballo entre dos siglos, entre dos milenios, entre dos eras, Elijah Snow, Jakita Wagner y The Drummer forman Planetary, un grupo de arqueólogos del siglo XX dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro.
Presentamos la edición perfecta para los que aún no se habían decidido a leer esta historia épica creada por Warren Ellis, y para los que ya la conocen la oportunidad de poder disfrutar de nuevo del arte de John Cassaday en un formato espectacular.

Absolute Planetary.
Autores: Warren Ellis y John Cassaday
Edición original: Planetary nums.1 y 2 (nums.1 a 27 USA y la historia “Primavera Nuclear)
ISBN: 978-84-679-0665-3
Formato: 20,5×31,3cm. Cartoné. Color.
Páginas: 664
Precio: 49,50 euros

La Bruja Madrina.
En Halloween siempre pasan cosas extrañas. Los fantasmas salen de las casas encantadas y los monstruos de debajo de las camas. ¡Solo quieren pasar un buen rato asustando a los niños! Pero la pequeña Hannah Marie pronto descubrirá que en realidad no son malos, ¡y junto a la Bruja Madrina se lo pasará de miedo!

La Bruja Madrina.
Autora: Jill Thompson
ISBN: 978-84-679-0617-2
Formato: 20,5×27,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 208
Precio: 25,00 euros

Buffy Cazavampiros: La octava temporada num.8. El último destello.
Aquí termina la épica octava temporada de “Buffy Cazavampiros”. Un final lleno de acción, con Angel y Buffy luchando codo con codo para salvar a la humanidad en una guerra cuyas consecuencias marcarán el futuro de la serie.
Joss Whedon marca el final de esta primera temporada en cómic y pone los cimientos para la novena temporada. Un volumen espectacular ilustrado por Georges Jeanty y que incluye una historia de Riley con guión de Jane Espenson y dibujo de Karl Moline.

Buffy Cazavampiros: La octava temporada num.8. El último destello.
Autores: Joss Whedon, Scott Allie y Georges Jeanty
Colección: Made In Hell num.119
ISBN: 978-84-679-0670-7
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 168
Precio: 14,00 euros

The Iron Saint.
Michael Iron es uno de los matones de la mafi a más temidos en toda la ciudad. Una buena dosis de rOid le ha dado superfuerza y es letal con las armas de fuego. Pero incluso un hombre tan duro tiene alma y su lealtad a la mafia no será eterna.
Jason Rubin, el creador de “Crash Bandicoot” y “Jak & Dexter” nos presenta una historia en un mundo alternativo donde la iglesia, el gobierno y la mafia están en plena guerra. Un espectacular volumen lleno de acción ilustrado por Francis Manapul (“The Flash”) y Joel Gomez (“Witchblade”).

The Iron Saint.
Autores: Jason Rubin, Francis Manapul y Joel Gomez
ISBN: 978-84-679-0682-0
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 176
Precio: 16,00 euros

Más información en www.normaeditorial.com