Tras repasar las novedades de cómic europeo de Norma Editorial ahora le toca el turno a las, también escasas, novedades de cómic USA: «Una judía americana perdida en Israel«, «Zits: Jeremy y Mamá«, «Tracker» y «AIDP: La guerra contra las ranas«.

image1

Una judía americana perdida en Israel.
En marzo de 2007, la artista estadounidense Sarah Glidden decidió aprovechar el programa «derecho de nacimiento» que ofrece a todos los judíos del mundo una visita pagada a Israel. Un viaje que pondría a prueba sus ideas preconcebidas sobre el conflicto israelo-palestino, y que le proporcionaría la energía emocional y creativa necesaria gran obra.

Una judía americana perdida en Israel.
Autora: Sarah Glidden
Colección: Nómadas num.39
ISBN: 978-84-679-0478-9
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color
Páginas: 208
Precio: 19,50 euros

Zits: Jeremy y Mamá.
Madres e hijos… hijos y madres… Una relación tan imprescindible como incomprensible, que evoluciona desde la intimidad total hasta la incompatibilidad más absoluta. «Jeremy y Mamá» es una compilación de
las tiras de Zits más increíblemente divertidas, que retrata la difícil relación entre madres e hijos en la sociedad contemporánea. La edición incluye comentarios de Scott y Borgman, que recuerdan cómo surgieron las ideas para sus tiras favoritas, y cartas a los autores de los protagonistas de la obra: las madres e hijos que atraviesan juntos los turbulentos años de la adolescencia.

Zits: Jeremy y Mamá.
Autores: Scott y Borgman
ISBN: 978-84-679-0463-5
Formato: 22x17cm. Cartoné. Color y Blanco y negro.
Páginas: 240
Precio: 19,50 euros

Tracker.
El agente federal Alex O’Roark nunca imaginó que sería una víctima, y mucho menos que sobreviviría a una masacre. Pero su vida va a cambiar cuando descubra que ha sobrevivido por una razón: ahora también es uno de ellos. Ahora es un HOMBRE LOBO.
Jonathan Lincoln nos presenta esta versión actualizada del mito del hombre lobo con el arte lleno de sangre y acción de Francis Tsai, Derec Donovan y Abhishek Malsuni.

Tracker.
Autores: Jonathan Lincoln y Francis Tsai
Colección: Made in Hell num.116
ISBN: 978-84-679-0481-9
Formato: 17x26cm. Rústica
Páginas: 112
Precio: 12,00 euros

AIDP: La guerra contra las ranas vol.12
Al inicio de la plaga de las ranas, la AIDP unió sus fuerzas con el ejército exterminando nidos por toda América, desde un submarino fuera de servicio, hasta una extraña iglesia, pasando por el mismísimo lugar donde Hellboy se topó con los primeros monstruos, las ruinas del Cavendish Hall. Historias y aventuras insólitas, que acompañarán a los protagonistas de esta serie hasta su fin.

AIDP: La guerra contra las ranas vol.12
Autores: Mike Mignola, John Arcudi y Guy Davis
ISBN: 978-84-679-0475-8
Formato: 17x26cm. Rústica
Páginas: 144
Precio: 15,00 euros

Más información en www.normaeditorial.com