Y cerramos el repaso de las novedades del mes de Abril con los lanzamientos de cómic USA de Norma Editorial: “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?“, “Blazing Combat“, el séptimo volumen de “El Bruto“, el sexto de “Nexus“, el estreno de “Bogavante Johnson” y la decimotercera entrega de “The Darkness“.

image1

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
El futuro. La falta de recursos naturales en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar bajo sus duras condiciones, ha creado réplicas de humanos conocidas como andrillos. Rick Deckard es un cazador de bonificaciones que caza réplicas de hombres que han huido de las colonias para vivir como verdaderos humanos. Una tarea que se complicará cuando tenga que dar caza a una nueva generación de andrillos, los Nexus 6, lo que le hará comenzar a dudar de su propia humanidad.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Vol. 1
Autores: Philip K. Dick y Tony Parker
ISBN: 978-84-679-0419-2
Formato: 17x26cm. Cartoné con sobrecubierta. Color.
Páginas: 392
Precio: 29,95 euros

Blazing Combat.
En 1965, Archie Goodwin y Jim Warren se propusieron publicar una nueva serie de cómics cuyo tema central fuera la guerra. Pero a diferencia de lo que se había hecho hasta entonces, sus protagonistas no serían grandes héroes invencibles, ni las historias hablarían de grandes victorias, honor y gloria. “Blazing Combat” mostraría el horror, el sufrimiento y la inutilidad de la guerra. Y lo haría por medio de los mejores artistas de la época: Joe Orlando, Wally Wood, John Severin, Alex Toth, Russ Heath, Gene Colan y Frank Frazetta, entre otros. Esta visión sería censurada por los militares y boicoteada por los mayoristas, supuestos “patriotas” que condenaron a “Blazing Combat” al olvido. Este volumen recopila de forma íntegra los cuatro números de “Blazing Combat” que Goodwin y Warren lograron publicar antes de verse forzados a cancelar el título.

Blazing Combat.
Autores: Archie Goodwin y varios artistas
ISBN: 978-84-679-0425-3
Formato: 20x25cm. Cartoné con sobrecubierta. Color y Blanco y negro.
Páginas: 224
Precio: 24,00 euros

El Bruto vol.7
¿Qué pasa si unimos zombis alcohólicos, científicos locos, coches, grandes dosis de mal gusto, y lo pasamos todo por la batidora mental de Eric Powell? En este número, el Pope Zombie sigue plagando el callejón solitario de zombimbéciles y otros no muertos nefastos. Pero El Bruto y el cachondo de Franky están acostumbrados a limpiar las calles de carroña. Lo que no podían esperar es volver a ver a un enemigo que hace ya mucho que es fiambre…

El Bruto vol.7: Un lugar donde reina la pena y el dolor.
Autor: Eric Powell
Colección: Made in Hell num.113
ISBN: 978-84-679-0395-9
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 14,00 euros

image2

Nexus vol.6
¡Nexus ha cometido un grave error! Delegó sus tareas como aniquilador de genocidas en dos asesinos Quatro, y ahora resulta que en su celo por cumplir su misión ¡están provocando un genocidio ellos mismos! Y por si fuera poco, Nexus tendrá que evitar una invasión en el salón de baile de cristal e infiltrarse en una cárcel SOV.

Nexus vol.6
Autores: Steve Rude y Mike Baron
ISBN: 978-84-679-0440-6
Formato: 17x26cm. Cartoné. Color.
Páginas: 208
Precio: 25,00 euros

Bogavante Johnson vol.1
Te presentamos a Bogavante Johnson. Después de años a la sombre de Hellboy y la AIDP, el hombre que en Hellboy se enfrentaba a gángsters y amenazas paranormales, por fin cuenta con su propia serie. Con el estilo pulp que le caracteriza, en este volumen podremos ver cómo el conocido justiciero de la pinza ajusta las cuentas a nazis, científicos locos y monstruos de otras dimensiones.

Bogavante Johnson vol.1: El Prometeo de hierro
Autores: Mike Mignola y Jason Armstrong
ISBN: 978-84-679-0473-4
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 15,00 euros

The Darkness vol.13
En un mundo de sombras, Jackie Estacado está destinado a portar uno de los arcaicos poderes de la tríada formada por The Darkness, el Witchblade y el Angelus. Ahora, está decidido a eliminar todas las estatuas que pueda usar como cuerpo su diabólico enemigo, el Soberano. Pero la tarea no será tan fácil, y deberá enfrentarse a la traición y a enemigos como el Mayor White o los Hunter-Killer.

The Darkness vol.13
Autores: Hester y Broussard
ISBN: 978-84-679-0424-6
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 13,00 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com